10 abril, 2013
Puntajes vs Iquique (Copa Libertadores 2013)
Enrique Bologna (5.5): Muy pocas intervenciones. En el primer tiempo controló en dos tiempos una pelota difícil que se metía arriba y en el segundo despejó con algunas complicaciones un remate al medio del arco.
Matías Aguirregaray (5.5): Convirtió el tercer gol que cumplía nuestro objetivo y nos dejaba a la espera del resultado de Vélez – Emelec. Tuvo buenas subidas por derecha pero sigue estando poco claro a la hora de la resolución.
Carlos Valdez (7.5): El mejor de la defensa nuevamente. Nivel de selección.
Alejandro González (5): No lo superaron nunca pero tampoco se lució, generalmente los avances de Iquique eran cortados por su compañero de zaga.
Nicolás Raguso (6): Aceptable debut copero. Levantó buenos centros desde la izquierda, uno de los cuales generó el tercer gol de Peñarol. Debe tenerse más confianza para desbordar hasta la línea de fondo.
Marcel Novick (8): Un león en la mitad de la cancha. Corrió todas, trancó hasta con la cabeza y se mandó al ataque. El mejor del partido.
Sebastián Cristóforo (6.5): Viene levantando su nivel en los últimos partidos. Bien en la marca y en la distribución del juego.
Jorge Zambrana (5.5): Buenas intenciones pero impreciso en el último toque. Aspecto a mejorar para los partidos importantes que se vienen por el Uruguayo.
Sebastián Gallegos (5.5): Ídem Zambrana. Partícipe del primer gol de Peñarol.
Marcelo Zalayeta (5): De los peores partidos con la pelota desde que está en Peñarol. Estuvo muy impreciso en los pases y en la definición, aunque hay que tener en cuenta que volvía de una lesión. Los dos goles levantan su puntaje.
Juan Manuel Olivera (6): Buen partido nuevamente, pivoteando y clarificando las jugadas de ataque.
Ingresaron:
Antonio Pacheco (5): Intrascendente, entró a pedido de la tribuna.
Carlos Núñez (6): Buenos minutos, gran jugada para el segundo gol de Peñarol. Debe tener más minutos en el Uruguayo.
Ignacio Nicolini (-): Escasos minutos en cancha.
el hormiga tiene q ir a la selección por lugano
vamos Peñarol
nomas qdamos afuera porq velez se cag{o
PERON PERO EL hORMIGA TIENE UN 8 O 9 ! !
El hormiga nivel de selección. Al fin veo alguien que opina que hay que tiene que vestir la celeste. Gracias lugano, gracias godin pero los centrales son valdez y el pelado cáceres. Novick increíble. Y el tony no creo que haya sido instrascendente hay jugadores que aportan algo distinto, no se como llamarle, pero entro e hicimos 2 goles más.
q ignorantes cmo van a desir eso del tony pobes locos pongasen bn i miresn loq es zalayeta es espantoso 5 puntos ahhahaha pobres muchachos ajjaj n esisten la verdad ese negrito deja much q desiar
Vos seguro sos gallina !!
miraste el partido?
Dejen de darle para delante a Novick, peñarol necesita un 5 que sepa con la pelota como toda la vida
NOVICK Y 10 más!!!!!!!!
Antonio Pacheco (5): Intrascendente, entró a pedido de la tribuna. ____ esto es culpa del polilla, no era el momento para que entre pacheco, lo re banco ta todo bien, pero la gente a veces pareciera que es mas hincha de un jugador que de peñarol, creo que cuando entro ibamos 1 a 0, teniamos que meter mas goles si queriamos pasar, ademas de esperar otro resultado ajeno al partido, y el polilla no se puede dejar levar por la gente, me parece una respuesta de muy poco caracter
Yo creo que tenés razon en eso de que el Polilla no debe dejarse llevar por la hinchada, pero es muy dificil para un técnico que no tiene el pleno respaldo. Además, ayer sí necesitabas un jugador que pusiera un poco de tranquilidad y por qué no buenos pases para clarificar el ataque.
NO ESTOY DE ACUERDO! Y BASTA DE TIRAR PALOS AL POLILLA.. O EN OTRO CASO TRATA DE HACER UN CURSO DE TECNICO QUE EN ESTOS MOMENTOS PARECE QUE ES LO QUE TODOS SABEN HACER..
no es tirar palo porque si, es una critica ( si queres llamarle critica constructiva llamale ), simplemente fue mi opinion sobre haber puesto al tony, el partido lo ganamos, lo que no comparti fue lo del tony, simplemente….
pienso igual que vos. a veces la gente parece mas hincha del tony que de peñarol
Coincido en los puntajes y las valoraciones.
Se le perdona por ser el debut y tratarse de un juvenil pero Raguso debe mejorar mucho en cuestiones de orden táctico y marca. En el segundo tiempo, se lo notó muy nervioso y duvitativo a la hora de anticipar, marcar y cerrar. Gracias a los constantes oportunos cierres de Valdez y la ineficacia de los rivales para definir, la historia terminó 3-0.
Ayer se jugó a 220 y el equipo en general estuvo muy impreciso. Pensé que el ingreso de Pacheco iría a clarificar las cosas pero fue contraproducente: no estuvo para nada claro con los pases y se contagió del nerviosismo y la ansiedad.