Enrique Bologna (5.5): Muy pocas intervenciones. En el primer tiempo controló en dos tiempos una pelota difícil que se metía arriba y en el segundo despejó con algunas complicaciones un remate al medio del arco.

Matías Aguirregaray (5.5): Convirtió el tercer gol que cumplía nuestro objetivo y nos dejaba a la espera del resultado de Vélez – Emelec. Tuvo buenas subidas por derecha pero sigue estando poco claro a la hora de la resolución.

Carlos Valdez (7.5): El mejor de la defensa nuevamente. Nivel de selección.

Alejandro González (5): No lo superaron nunca pero tampoco se lució, generalmente los avances de Iquique eran cortados por su compañero de zaga.

Nicolás Raguso (6): Aceptable debut copero. Levantó buenos centros desde la izquierda, uno de los cuales generó el tercer gol de Peñarol. Debe tenerse más confianza para desbordar hasta la línea de fondo.

Marcel Novick (8): Un león en la mitad de la cancha. Corrió todas, trancó hasta con la cabeza y se mandó al ataque. El mejor del partido.

Sebastián Cristóforo (6.5): Viene levantando su nivel en los últimos partidos. Bien en la marca y en la distribución del juego.

Jorge Zambrana (5.5): Buenas intenciones pero impreciso en el último toque. Aspecto a mejorar para los partidos importantes que se vienen por el Uruguayo.

Sebastián Gallegos (5.5): Ídem Zambrana. Partícipe del primer gol de Peñarol.

Marcelo Zalayeta (5): De los peores partidos con la pelota desde que está en Peñarol. Estuvo muy impreciso en los pases y en la definición, aunque hay que tener en cuenta que volvía de una lesión. Los dos goles levantan su puntaje.

Juan Manuel Olivera (6): Buen partido nuevamente, pivoteando y clarificando las jugadas de ataque.

Ingresaron:

Antonio Pacheco (5): Intrascendente, entró a pedido de la tribuna.

Carlos Núñez (6): Buenos minutos, gran jugada para el segundo gol de Peñarol. Debe tener más minutos en el Uruguayo.

Ignacio Nicolini (-): Escasos minutos en cancha.