aromos_bimbo03Peñarol entrenó el viernes por la mañana de cara al amistoso internacional del domingo ante Vélez Sarsfield. Si bien la práctica era abierta solo a la prensa, sobre el final se le permitió al público ingresar y ver los 30 minutos de fútbol.

El Polilla paró el equipo que se viene manejando para enfrentar a Vélez con Enrique Bologna, Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Aureliano Torres, Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera. Con pechera amarilla formaron Danilo Lerda, Walter López, Darío Rodríguez, Joaquín Aguirre, Rodrigo Viega, Sebastián Vázquez, Sebastián Píriz, Ignacio Nicolini, Agustín Barán, Jonathan Siles y Rodrigo Pastorini. La media hora de fútbol finalizó 1 a 1 con goles de Olivera y Pastorini.

aromos_bimbo04Se pudo ver un equipo con las imprecisiones características de una pretemporada pero que siempre buscó jugar por las bandas con Estoyanoff y Zambrana y usando a Zalayeta como pivot para recibir y descargar balones. En determinado momento, el Lolo y el Poroto se intercambiaron de puntas. Da Silva paró dos veces la práctica para dar indicaciones.

aromos_bimbo02Previo al fútbol, y tras la visita del oso de Bimbo, se realizaron ejercicios de calentamiento, aeróbicos y de estiramientos. También se hizo trabajos de potencia, velocidad y pesas. Posteriormente se trabajó en la cancha que da a la entrada a Los Aromos con un circuito que incluyó velocidad, coordinación, control de balón, precisión y potencia. Los goleros trabajaron bajo las órdenes de Hugo Quevedo.

Al momento del fútbol, Antonio Pacheco, Miguel Amado y Carlos Grosmuller se quedaron en esa cancha realizando otros ejercicios mientras que Santiago Silva trotó.