Jorge Da Silva habló en una conferencia de prensa donde se vio más intranquilo que de costumbre. «Hay una gran preocupación. Hemos caído en un bajón importante desde el punto de vista futbolístico. Hoy perdimos bien, Danubio nos superó y tenemos que encontrar las razones y las soluciones para salir de este momento”.

El Polilla le brindó todo el apoyo y confianza a un grupo que se lo ve muy golpeado, sobre todo en lo físico. “Confío en este grupo porque ya nos demostró que tiene personalidad para salir de situaciones adversas. Estamos lejos de lo que puede dan dar como equipo, nos preocupa el rendimiento, desde el punto de vista de la entrega y la actitud no hay nada que reprochar. Acá el tema es futbolístico. Hay jugadores que están por debajo de su rendimiento.

El preocupado entrenador también manifestó que “desde lo individual no hay buenos rendimientos y eso repercute a que a nivel colectivo no funcionemos. Hay que seguir trabajando y ser conscientes de que se puede revertir este momento”.

También se lo notó algo molesto con el arbitraje. «No perdimos por culpa de él, pero en el gol de Estoyanoff no hubo falta de Juan Manuel Olivera. No era lo mismo si nos íbamos al entretiempo en ventaja que empatados».

El entrenador del Padre y Decano cerró la conferencia diciendo que “ni éramos tan buenos hace tres meses cuando salimos campeones ni somos tan malos ahora».