El viernes pasado la Peña Barrial «Los Enfermos de la Olímpica» realizó una donación de juguetes en el CEVIP (Centro de Evaluación Integral Pre-escolar) que pertenece al INAU (Batlle y Ordoñez 3627).

La Peña se sumó a la movida «Reyes para todos«, su presidente Gonzalo Boragno nos relató esta experiencia vivida en esta movida solidaria: «Llegamos varios de la Peña puntualmente a la hora establecida, y ya de entrada una de las maestras nos recibió con abrazos y besos; luego la coordinadora que estaba en ese momento, Silvana Masner, muy amablemente nos llevó a un lugar apartado, específicamente para que los ‘reyes’ dejen los presentes. Todo muy sigiloso, y tratando de que los niños no nos vean.»

«La verdad estas cosas gratifican, la mayoría de los empleados que nos cruzaban, nos decían el típico: ‘Aguante Peñarol’, y todo salió redondo, tal cual lo que habíamos hablado en su momento con la Directora del lugar, la Sra. Luisa Garaza.»

«Por motivos de falta de disponibilidad de horarios y logística, la recolección de juguetes, en esta ocasión, se realizó entre nosotros, el núcleo de la Agrupación; los conseguimos de nuestros hijos, sobrinos, y de allegados a los integrantes de esta Peña que nos dieron una mano. Nunca pensamos que íbamos a llegar a tamaña cantidad y por sobre todas las cosas, ¡lo diverso y bien cuidado de los juguetes!»

Para finalizar Gonzalo se enorgullece de formar parte de Los Enfermos y de esta gran movida de las Peñas Barriales: «¡Las movidas de las Peñas Barriales son impresionantes! Todos y cada uno de los grupos estamos metidos de lleno en el proyecto… A lo Peñarol».

¡PEÑAROL ES FAMILIA, FELICES REYES PARA TODOS!