9 junio, 2015
El juvenil Gabriel Larraura fue operado con éxito
Gabriel Larraura, zaguero de la Sub 16 de Peñarol, sufrió una lesión en el hombro que lo alejará aproximadamente 6 meses de las canchas.
Su ídolo y referente es Carlos Valdez, y ayer por la tarde Gabriel recibió una visita inesperada. Apenas finalizó la extensa operación (5 horas), la cual fue exitosa, el “Hormiga” apareció en su habitación para regalarle su camiseta y brindarle todo su apoyo en este momento difícil.
A partir de ahí, se desató un momento de mucha emoción. El juvenil no podía creer quien lo estaba visitando. Además, no hay quien le saque la remera de encima.
¡Muchas gracias a las Peñas que apadrinan a la Sub 16 por la iniciativa, al Hormiga por la visita y una pronta recuperación para vos Gaby!
¿Me pueden decir quienes son c/u de esas 4 mujeres que se ven en la foto?
¿cómo estás Manya? Te cuento, esas cuatro mujeres que están en la foto son hinchas del manya que a través de sus respectivas peñas apadrinan las categorías formativas del club que amamos. Van a los partidos, los conocen, los alientan, etc. Además son buenas minas, pero ese es otro punto.
Ok, es que soy del interior del país por eso no las conocía.
Enorme hormiga! Así se tiene q comportar un referente, por suerte en la historia de esta hermosa institución esta lleno!!! Y arriba pibe, pronta recuperación! ESTO ES PEÑAROL!!!
Gigante «Hormiga» !! Eres un grosso.
Es un ejemplo como jugador y como persona, que los compañeros y jóvenes del club reconocen como guía.
Para Gaby, pronta recuperación y vamos arriba.
Vamos Peñarol !!
Grande hormiga tremendo gesto para un pibe que quien dice que el dia de mañana no sea un caudillo!! Buena recuperacion y a volver con todo!!
Muy buen gesto del Hormiga, pero un punto aparte para todas las Peñas que están haciendo un gran trabajo. Apoyando a merenderos, y un sin fin de instituciones sociales más y también a personas necesitadas de un empuje anímico. Me parece muy bien que no se deje ningún detalle librado al azar y mas cuando se trata de nuestra formativas, son el futuro y el cimiento fundamental para la institución. Hay que cuidar y apoyar los chiquilines en todos los aspectos, estuvimos tanto tiempo haciendo las cosas mal. Por suerte el barco esta volviendo a su ruta.
Grande José! Arriba los pibes carboneros. Hay que apoyarlos en lo que se pueda.
Eso es un referente!. Eso es ser un referente!.
Felicitaciones Hormiga!
Pronta recuperación para el pibe y muy bien por el Hormiga que fue hasta ahí para darle su apoyo. Parece algo menor, pero eso da mucha fuerza! Arriba!