Da Silva (17)

La última semana de entrenamientos en el Complejo Washington Cataldi fue intensa en trabajos y en llegadas de nuevos valores para el plantel que dirige Jorge Da Silva. Miguel Murillo tiene chances de estar en el banco de suplentes siempre que llegue el TMS desde Colombia mientras que Maximiliano Rodríguez puede ser titular.

La ajetreada semana en Los Aromos comenzó con algunas malas noticias en lo sanitario. Emilio Mac Eachen fue descartado para el debut ante Cerro producto de una contractura en el aductor. Lo mismo pasa con Damián Frascarelli que sufrió un esguince de tobillo, su lugar será ocupado por Thiago Cardozo.

Nicolás Freitas sufrió un golpe en la zona lumbar y está en duda al igual que Martin Luque, producto de la tendinitis que lo aqueja en aductores. Polilla trabajó en ataque y pelota quieta donde hubo un cambio importante; ingresó como titular Maxi Rodríguez.

El equipo para el domingo enfrentar a los de la villa iría con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Tomas Costa, Nahitan Nandez, Maxi Rodríguez; Diego Forlán; Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Maximiliano Olivera y Mauricio Affonso fueron presentados en Los Aromos pero entrenaron de forma diferenciada. Si llega el TMS de Miguel Murillo, el atacante cafetero integrará el banco de relevos.

Por otra parte, no hubo más contactos por Nicolas Dibble. Da Silva esperará a último momento por el volante externo por derecha, más allá de que muchos dirigentes ya dan por cerrado el periodo de pases. El plantel cuenta con más de 30 jugadores (contando juveniles). El domingo continuará el camino hacia lo que el Decano sueña: El Campeonato Uruguayo 50.

Escrito por Wilson Méndez