penarol-wanderers-campeonato-especial-2016-mariano-alvez-04

El plantel de Peñarol volvió a los trabajos en el Complejo Washington Cataldi luego del empate ante Boston River por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo Especial 2016. En lo sanitario, lo más importante es la recuperación del central brasileño Bressan.

Pese a la gran presión que existe sobre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, en Los Aromos se respira tranquilidad. Hay confianza en el trabajo aunque el hincha carbonero quiere resultados. Juan Pedro Damiani le garantizó el apoyo a Jorge Da Silva. También deslizó que a fin de año le gustaría contar con Guillermo Almada como orientador táctico del club Decano.

Bressan está recuperando pero hizo trabajos diferenciados, se espera que entrene con normalidad el miércoles. Los cambios que hará Da Silva seguramente sean la vuelta de Mathías Rodríguez al lateral izquierdo y el ingreso de Guzmán Pereira por Hernán Novick. Podrían hacerse más variantes que se confirmarán con los trabajos tácticos.

Por otra parte, el Profesor Pablo Placeres volvió trabajar con normalidad luego de superar un problema personal. Algo que trae alegría a todos los que conocemos a un excelente profesional y buena persona. Su sustituto Matías Vesino sigue trabajando además de Sebastián Roquero.

Escrito por Wilson Méndez.