28 septiembre, 2016
Guruceaga a la Selección y Frascarelli a Jardines
La Asociación Uruguaya de Fútbol divulgó la lista de convocados por Óscar Washington Tabárez para los partidos ante Venezuela (6 de octubre) y Colombia (11 de octubre) en el marco de las Eliminatorias para Rusia 2018. La principal novedad fue la convocatoria de Gastón Guruceaga. De esta forma, nuestro arquero no estará disponible para el encuentro ante Danubio que se disputará en Jardines del Hipódromo el fin de semana del 8 y 9 de octubre. Por lo tanto, Damián Frascarelli tendrá la oportunidad de defender el arco mirasol en dicho encuentro, y jugar su segundo partido oficial, tras haber disputado el encuentro ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Gurúceaga no es mal golero tiene sus fallos como no salir por ejemplo y cuando le dan una pelota revienta sin ver la cancha en lo personal ME GUSTA COMO GOLERO TIENE QUE CORREGIR ESO
Que va a jugar con el pie si se la da a la defensa y la pierden o la rebientan para arriba, pobre pelau esta solo en la defensa porque lo matan a pelotasos pero igual casi siempre valla invicta.. ARRIBA PELAUUIUU!!!
Es gracioso porque cuando guruceaga estaba en la seleccion juvenil varios por no decir la mayoria ni lo conocía pero se golpeaban el pecho cuando decian que era de Peñarol. Con Gaston Rodriguez cuando dijo que queria venir puteaban a la directiva jugo mal un partido y ya era jugador de cuadro chichz bla bla. Últimamente hay muchos ciberhinchas, hinchas de la hinchada, hinchas de tirar mierda a la directiva, hinchas de tirar mierda, hinchas que esperan que nos vaya mal para tirar mierda,etc.
mmmmmm y hay muchos que quieren tapar el sol con un dedo……
Felicitaciones Gastón !!.
Dios quiera que esta merecida citación, levante tu nivel de atención durante los partidos de Peñarol y mejore tu integración con los 4 de la línea final y el juego con tus pies.
Arriba Damián, confiamos en tu calidad, don de gente y alma carbonera.
Fuerza Peñarol !!
FELICITACIONES A GURUCEAGA ES TREMENDO ARQUERO y NO TIENE TECHO !!
ESTA PARA JUGAR EN UN GRANDE DE EUROPA (solo algún mediocre que no ve fútbol lo puede criticar )
de acuerdo. Atajando cada vez está mejor.
Para ser tremendo arquero solo falta que le enderecen los pies.
Lo veo como algo positivo, gurú va a levantar la autoestima y frascarelli tendrá su oprtunidad , en la interna se sabe que es de los que más empuja y a falta de referentes un suplente es el que más habla, Ojalá resulte en algo bueno todo esto.
Antes que nada, merecida la citación de Guruceaga. Arquero del proceso de selecciones juveniles. Y ademas, viene demostrando partido a partido sus condiciones y que esta madurando como jugador. FELICITACIONES…!!!.. Por otro lado, en cuanto a la formación para el partido contra Plaza Colonia, el técnico debería jugarse y cambiar el sistema. Es «su ultima oportunidad». Para mi, con linea de tres: Guruceaga; Perg, Valdez, y Quintana; A. Silva, Guzman, Nandez (cap.), Mathias;Hernan Novick; Dibble, Gaston Rodriguez. Un 3-4-1-2.
Con el plantel que tiene Peñarol todos tienen que estar en condiciones de jugar cuando se lo necesite por algo están en Peñarol
La rpm, la ÚNICA SELECCIÓN ES EL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL !!!!!!! eso es lo único que importa !!!
Tabárez nos quito poderío aquella vez que citó a Jonathan Rodríguez cuando andaba que volaba y teníamos que jugar contra Estudiantes de La PLata para tenerlo en el banco y ahora hace lo mismo con Guruceaga para tenerlo en banco y quitarnos poderío en un partido IMPORTANTÏSIMO contra el líder del campeonato.
NO SE PUEDE CREER !!!
Tal cual. Tabarez , cada vez que puede.,nos jode.
Solamente al descerebrado dt de la selección se le puede ocurrir tamaño disparate. Guruceaga no tiene nivel ni siquiera de primera división. Solo el desastre que es penarol posibilita que este señor integre el plantel, yo no le veo ni una sola cualidad como portero.
Mucha suerte a los dos!!!!
Arriba Frascarelli, lo sé un manya de ley y merece tener oportunidades.
Voy a decir algo que puede sonar antipático, pero es lo que pienso: esta citación a Guru es simplemente para «emparejar», porque a la gallinita le citaron a fusilito y llegaron a comentar que si le citaban a alguien mas pedirían postergación de su partido. . . .entonces agarran y nos citan uno a nosotros. . . Otra explicación no le veo, y no es por quitarle méritos a Gastón. . . pero parece obvio que no va a jugar ni medio minuto, no solo ahora sino en los próximos meses en la selección.
La parte buena: a Guru le va a venir bien, más allá que no juegue, esa experiencia. . . y seguramente le levante la autoestima (claro, también va a levantar la cotización que manejan sus representantes para venderlo).
La parte mala: nos dejan sin el arquero titular en un partido absolutamente decisivo en el torneo local. . . Soy de los que cree que Frascarelli es un buen golero (no es Mazurkiewicz, pero es medianamente bueno). . . pero mandarlo de titular en jardines, siendo que hace meses que no juega oficialmente. . . es criminal. . .
Gracias maestro!!! (porque no te dejás de joder un poquito. . . . )
Y si citaran al Poliya?
Entonces que Frascarelli se vaya a la casa, si no está preparado para jugar, cuando no está el titular. De eso se trata su rol.
Bien por los dos!!!!
FELICITACIONES PELADO!!!
PRIMERO QUE NADA FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LAMITAD MAS MUCHOS Y SEGUNDO BIEN POR GASTON LE VA A VENIR BIEN UNA CHARLITA DE GENTE CON MAS CABEZA ASI REPUNTA Y SE SACA LOS NERVIOS UN POCO Y VUELVE AL NIVEL DE LA SUB 20 Y FASCA VAMO ARRIBA LOCO ES UNA CHANCE LINDA PARAGANAREN UNA CANCHA DIFICIL PERO DONDE PEÑAROL SUPO GANAR MUCHO MAS
Porque no lo citan a Damián a la selección?
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Jajajajjajajajajajajajaj porque no lo compra el real madrid.
Un poco de humor nos viene bien en estos momentos ‘ exelente.
A la madre del Frasca le gusta esto
Bueno, bien por Gastón h arriba Frascarelli. Creo que tiene personalidad como para hablar y ordenar desde el fondo.