penarol-cerro-torneo-especial-2016-foto-mariano-alvez-22

Peñarol volvió a los entrenamientos pensando en el partido más importante de la historia de nuestro fútbol. Carlos Valdez está recuperado de la tendinitis. Maximiliano Perg y Nicolás Freitas pelearán por un lugar, mientras que hoy por la noche se conocerá la sanción al volante Ángel Rodríguez.

«Que semana que comenzamos, impresionante lo que se siente», comentó uno de los jugadores en la llegada a Los Aromos. En la concentración aurinegra ya se vive el clima de clásico, el encuentro más importante en el fútbol vernáculo.

El estado sanitario de muchos jugadores ha mejorado. Maximiliano Rodríguez y Marcel Novick hacen fútbol en espacios reducidos, Thiago Cardozo también hace trabajos con pelota, Andrés Rodales y Martín Boselli se recuperan de sus esguinces.

El Hormiga Valdez volvió a los entrenamientos con el plantel principal y está en carrera para el clásico. Maximiliano Perg tiene muchas posibilidades de volver a la zaga central por el juvenil Yeferson Quintana al tiempo que Diego Rossi podría dejar su lugar para que ingrese un volante de contención (Freitas o Ángel).

Los futbolistas con menos minutos hicieron fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes de Eduardo Del Capellán. El resto del plantel hizo ejercicios regenerativos a cargo del Preofesor Paolo Copatti.

Gastón Guruceaga, Alex Silva, Bressan, Gianni Rodríguez, Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Junior Arias comienzan la semana con un pie adentro del equipo. En el terreno de las especulaciones entrarían Perg o Valdez, Ángel o Freitas.

Escrito por Wilson Méndez