consejo-directivo-penarol-estadio

Luego de la reunión del Consejo Directivo en el Palacio Cr. Gastón Guelfi se manejaron varios nombres para suplantar a Juan Ahuntchaín, también para elegir el nuevo entrenador y el departamento deportivo, pero hasta ahora no hay consenso.

Tras uno de los peores campeonatos uruguayos de la historia para el club, varios elementos cambiarán en el club. Pese a reunirse con algún dirigente que le pidió que se quedara en juveniles, Juan Ahuntchaín decidió confirmar su alejamiento del club.

Todos los consejeros le pidieron que se quedara para trabajar en Formativas. El ex Director de Fútbol dijo que lo pensará. En unos días tendrá otra reunión con un importante directivo mirasol. La realidad es que muchos popes carboneros creen que lo más importante es formar el Departamento Deportivo. Varios nombres se manejaron en el Consejo, muchos de ellos ni siquiera serán tomados en cuenta. Entre los más importantes y con trayectoria en el club figuran los de Martín García, Ribert Lima, Antonio Pacheco, Miguel Bossio y Gonzalo De Los Santos. Jorge Giordano (trabajó en la institución con Gustavo Matosas), también fue nombrado. Uno de los ex Peñarol ya fue contactado para formar parte del departamento deportivo.

Según le confirmaron fuentes a padreydecano.com Leonardo Ramos sigue siendo el gran candidato a dirigir el primer equipo aurinegro. También se confirmó lo adelantado en este sitio: Mario Saralegui no será el DT de Peñarol en 2017. Eduardo «Chacho» Coudet hoy es un anhelo bastante lejano pero no imposible.

Escrito por Wilson Méndez