Con Randall Rodríguez, Mathías De Ritis, Santiago Homenchenko y Damián García, Uruguay obtuvo el título de campeón del mundo Sub 20.

La celeste derrotó 1 a 0 a Italia en el Estadio Único Diego Armando Maradona en La Plata y obtuvo su primer título de campeón del mundo en la categoría Sub 20.

Randall Rodríguez, Mathías De Ritis, Santiago Homenchenko y Damián García fueron los representantes de Peñarol en el histórico galardón de la selección uruguaya de fútbol.

Randall fue una de las figuras del equipo, mantuvo el arco en cero en 6 de los 7 encuentros disputados en la competición, atajó un importante mano a mano en las semifinales ante Israel para sellar el pasaje a la final y para muchos, era quien merecía el guante de oro de la copa.

Por su parte, Damián García fue muy importante en el equipo, siendo un pilar de la mitad de la cancha. Disputó 518 minutos entre los 7 partidos, siendo titular en 6 (en la victoria frente a Estados Unidos ingresó para los últimos 21 minutos). El volante tuvo una gran final.

Homenchenko ingresó en los minutos finales en casi todos los partidos de la celeste en el mundial, salvo por la victoria ante Túnez donde no tuvo minutos. Broli lo utilizó para cerrar los partidos a lo largo de la copa.

De Ritis jugó los últimos minutos de los encuentros frente a Estados Unidos e Israel. Broli lo mandó a la cancha en ambos encuentros para mantener el resultado.

Los 4 juveniles aurinegros trabajarán en Los Aromos con el primer equipo de Peñarol (Randall Rodríguez se sumará después de los partidos de la selección absoluta), después se unirán a la delegación que viajará a Chile para defender el título de campeón de la Copa Libertadores Sub 20, salvo por García que se quedará con el plantel principal del decano.

Uruguay campeón del mundo, por capaces y algo más.