11 diciembre, 2021
A lo Peñarol
Luego de remar de atrás, Peñarol derrotó a Olivol Mundial en cifras de 75-74.
La primera mitad fue toda de la visita. Olivol tuvo como principal figura a Pierce y el elenco carbonero no supo defenderlo. Los dirigidos por Gonzalo Fernández eran más colectivamente y lo demostraron en el marcador, que en pocos minutos de juego ya tenían una ventaja de 11 puntos y llegó a ser máxima de 14. El aurinegro comenzó dormido, pero poco a poco se despertó de la mano del debutante Brown, quien fue pieza clave en el ataque cuando todo era confuso. Sobre el cierre crecieron Diego García y Roberts. En base al gol exterior el carbonero descontó el juego 36-44.
El segundo tiempo Peñarol lo jugó mas físico en defensa. Danridge y Pierce estuvieron encendidos y fue tarea compleja detenerlos.
En ataque, el debutante Todd Brown fue de lo mejor. No le pesó nunca la responsabilidad y llevó al equipo al frente. Sin embargo, errores de concentración, dejaron al equipo de López comprometido, ya que Olivol retomó 8 a poco del cierre.
En el final, el equipo mostró rebeldía y se puso a una posesión. De ahí en mas, la visita se quedó sin jerarquía para los últimos minutos. Danridge fue bien defendido en el cierre y su equipo de quedó sin gol, teniendo la última pelota y con chances de ganar.
Lo mejor:
- Por tercer partido consecutivo, Lee Roberts fue la figura del equipo con 20 puntos y 6 rebotes.
- John Flowers aportó a la victoria 16 unidades (4/10 en triples y 6 rebotes) .
- Todd Brown tuvo un estreno mas que esperanzador, sumó 16 puntos (3/6 en triples).
Lo que sigue:
Peñarol alcanzó un record de 3-3 y ahora enfrentará a Defensor Sporting, el lunes 13. Es un punto clave ante un rival que no llega en su mejor momento y urge de ganar
Pasan partidos que a nadie interesan. A Peñarol lo verían cientos de miles y a Urunday o Urupan solamente los familiares,de los jugadores. Increible este desastre que es Tenfield. Parace que no les importe la cantidad de gente que los ve. Yo no gasto ni medio minuto de mi tiempo para ver esos cuadros y estoy pensando seriamente en dejar de pagar esa señal.
Como me gustaría que también publiquen o creen una página o blogs sobre formativas del basket de Peñarol, ellos son parte del club y le ponen ganas, empeño y emoción por su deporte preferido.
Gracias
A lo Peñarol, sí!!!
Pero curiosamente, de la mano «del nuevo», que con un buen 2do tiempo fue el artífice para que Peñarol lo diera vuelta al final y quedara el punto en casa. Si sigue así, Todd se la va a ser difícil a López al retorno del Rey David. También hay que reconocer la mano del DT, que mejoró el sistema defensivo e impidió que Olivol siguiera sumando en el último cuarto.
Un punto importante para levantar la autoestima y ponernos en carrera nuevamente.
VAMOS PEÑAROL, VAMOS QUE PODEMOS!!!
Ganamos, pero realmente muy poquito. Solamente podemos ganar algún partido con los de abajo, y perder todos los partidos con los de arriba. No puedo creer lo mal que se conforman los planteles. Yo quería que volviera el basket, pero no así. Damos lastima. Dejate de joder Evaristo. Sos un desastre y los tecnicos no se que jugadores eligen.
QUÈ BIEN! YO CREO QUE EVARISTO GONZÀLEZ DEBERÌA JUGÀRSELA POR SU HINCHADA Y EXHORTAR A TENFIELD A QUE NOS PASE SIEMPRE LOS PARTIDOS. YO LE PAGO AL CABLE Y NO ME INTERESA UNA MIERDA VER A URUNDAY MALVÌN O CAPITO URUPÀN. QUE NOS PASEN MÀS SEGUIDO EN VTV!!!
PD: Y NO, MUCHAS VECES NO PUEDO IR AL PALACIO, SIN EMBARGO ME DA PARA VERLO EN LA TELE!
TOTALMENTE DE ACUERDO!! Me pasa exactamente lo mismo, pero aparte, a quien carajo le importa ver Urunday-Malvín?? Que arrastre tienen esos cuadros? Capitol-Urupan?? No jodan, así sea basketaball hay mucha más gente pendiente de Peñarol que el resto de cuadritos.