4 junio, 2022
En jaque
En un partido muy parejo el carbonero perdió ante Biguá por 74-71. Mientras haya chances, hay vida. El lunes va el cuarto juego.
Arranque tremendo del carbonero que salió con todas desde el minuto inicial. Intensidad, dinámica y gol exterior para un parcial de 11-3 en solo tres minutos de juego. Nicolás Aguirre tuvo un excelente estreno y mandó a guardar dos triples seguidos. Biguá reaccionó rápidamente con varios triples y descontó, lo cual obligó al primer minuto de López. El primer período terminó con victoria 19-16.
En el tercero hubo un muy buen arranque. Correcto en lo defensivo, coordinación en los ajustes y se frenó el goleo de Biguá. En ataque apareció la mejor versión de Lee Roberts y el marcador quedó 46-38. En el mejor momento de la noche, el equipo se cargó de faltas rápido y le solucionó todos los problemas, y desde la línea personal anotó fácil. En el cierre apareció un gran John Flowers, que estuvo ausente largo rato, anotó goles consecutivos que le permitieron a Peñarol irse al último cuarto ganando 58-52.
El último comenzó de maravilla, parcial de 5 – 0 con triple de Aguilera que fue un jugador que creció mucho en ataque y el equipo lo sintió. Biguá respondió muy rápido con parcial de 8-0 y se colocó a tiro. El cierre fue muy parecido al del primer juego, parejo y sin un equipo se distanciara. En el cierre faltó claridad y un jugador que asuma las ofensivas. Se estuvo a la altura, pero el rival tiene jugadores de jerarquía que aparecen en los momentos calientes. Agradecimiento y nada para reprochar al cuerpo técnico y jugadores por esta gran temporada que hicieron.
- Lee Roberts volvió a ser el hombre carbonero, terminó el juego con 17 puntos y 10 rebotes.
- Martín Aguilera recuperó su mejor forma y aportó 13 puntos y 5 rebotes.
- Salvador Zanotta es otro que estuvo a tono pese a que se cargó de faltas, finalizó con 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
Juego 4
Estamos frente al mejor equipo del Uruguay como es Bigua que se armo para ganar la liga sudamericana.
Lopez y sus muchachos estan vendiendo cara su derrota.
Da gusto verlos vestir la rayado no como en el futbol que dan verguenza.
Que raro no ?
Nos va bien en el basket y en el ragby y por suerte en ninguna de las 2 toca pito nachito.
Algo hay que cambiar….