17 diciembre, 2021
Previa ante Biguá
Peñarol enfrenta a Biguá en Villa Biarritz en un juego importante para medir fuerzas.
El carbonero llega en su mejor momento, luego de un flojo arranque, pero con una rápida recuperación con cuatro victorias consecutivas. Todas fueron ante rivales de medida o inferiores, hoy habrá una prueba importante ante el último campeón. Importante que las fichas nacionales sigan creciendo en confianza. El equipo de Pablo López tiene una de las mejores defensa de la LUB, hoy tiene que ser un punto fuerte para poder ganar.
Biguá llega con un récord 7-1, solo perdió de visita frente a Goes que es uno de los líderes. Esta semana tuvo participación en la Basketball Champions League Americas, fue derrotado por Minas de Brasil, pero obtuvo un importante triunfo ante Obras. Mantiene sus figuras del año anterior como Vidal, Sims, Loriente y Pena García. Como novedad, retornó a su equipo Victor Rudd que fue uno de los mejores extranjeros la pasada temporada.
El juego comienza 21:15 horas y no será televisado. No hay entradas a la venta para público de Peñarol.
hasta cuando nuestros dirigentes de basket van a seguir permitiendo que nuestra gente no pueda ir de visitante,por que?, resulta que el otro dia jugamos en welcome con defensor y no pudimos entrar ,ahira en bigua y lo mismo….no me vagan que son partidos de riesgo,resulta que los otros equipos si pueden ir de visitante y peñarol no!! terminen con eso por favor,cual es el criterio?, un dato el seños presidente,r RICARDO VAIROS si bien es de welcome es fanatico de nacional….
pah, capaz que estoy muy despistado, y como no se televisan muchos partidos capaz que le erro. . . pero, ¿cuáles son todos esos tantos partidos donde puede ir público visitante? No abro opinión, no digo que esté bien, pero de los que yo vi (no solo de Peñarol, me refiero) fueron solo con público local. . .
No se televisa y no se puede ir, como se ve??
da la impresión que en tu pregunta ya está implícita la respuesta, no?
Es una pregunta retórica y más que nada una «queja». Ya estoy podrido de que no dejen ir a los visitantes y ni siquiera televisen ciertos partidos, pero pasen otros que los ven solo los familiares de los jugadores. Biguá-Peñarol era un partido muy bueno, inentendible la decisión de Tenfield.