14 noviembre, 2011
Clásico… Vamos ahora que es la hora!!!
El próximo domingo 20 de Noviembre, se juega el partido más importante desde que el fútbol es fútbol en éste País.
Se trata de un partido en donde no importa si venís primero o segundo, si tenés chances de salir campeón o si de los últimos nueve puntos jugados sólo ganamos uno; son 90 minutos donde la cuestión es entre ellos y nosotros, noventa minutos de pasión desenfrenada y sentimientos a flor de piel.
Cómo olvidar la noche en que 8 fueron más que 11, aquella tarde de las atajadas del Tito para defender el 1-0 y terminar ganando sin golero, o aquellos cinco minutos finales con el Vasco Aguirregaray calzándose los guantes para defender la victoria a cuatro días de haber quedado fuera de la Libertadores en la mayor goleada de la historia como local ante San Lorenzo; las remontadas 4-3 y 3-2 en quince días para lograr el Quinquenio, la tarde de los goles de Darío y Pandiani en la tercera y definitiva final que perdíamos 1-0 con diez y sin Bengoechea remplazado por lesión, cómo no recordar la palomita de Bizera para ganar el campeonato después de haber descontado once puntos en la tabla anual, si todavía estamos gritando el gol del Vasco para la última gran alegría.
Si habrá partidos clásicos para recordar… todos recordamos los goles del “Cacha”, los de Silvio Méndez, los del “Pollo” y el clásico de la gallina gigante.
Los que peinan canas nunca se olvidarán de los goles de Morena, Spencer, Rocha y tantos otros que han hecho de esta historia una verdadera Paternidad.
No venimos bien, ellos vienen descontando puntos, no juega el mejor jugador que tenemos, perdimos la punta del campeonato, pero nada va a impedir que el domingo estemos con toda nuestra pasión, con todo nuestro orgullo, con la garganta estallando en un grito que empuje a los jugadores que van a vestir los colores sagrados, porque es responsabilidad nuestra también estar a la altura de las circunstancias, como todas aquellas tardes y noches en que nos abrazamos con la gloria, como ayer, como hoy, como siempre… VAMOS AHORA QUE ES LA HORA!!!
CON EL CORAZON LOCO, HAY QUE DEJAR LA VIDA GENTE POR DIOS, VAMOS MI PEÑAROL CARAJO!
ESTE DOMINGO CON TODO Y CONTRA TODO!
OTRAVEZ…1 TRIBUNA TIENE QUE GRITAR Y CANTAR MAS QUE 3 !.
VAMO ARRIBA QUE LA GENTE LE TIENE FE A ESTE EQUIPO!! ESTE CAMPEONATO TIENE QUE SER NUESTRO SI O SI…Y EL CLASICO LO TENEMOS QUE GANAR A LO PEÑAROL, EL PARTIDO MAS IMPORTANTE QUE QUEDA…
Exelente el mensaje de que ahora es la hora, como olvidar todo lo hecho antes, pero con Gregorio, es brava la cosa, no olvido su ultimo pasaje por Peñarol y parece repetir la historia, el cuadro ha perdido el alma, no hay rebeldia y no sale nada, seguimos pensando que el brasilero es bueno, no jodan no sabe lo que es peñarol, es un brasuca mas, arruga, y juega poco por favor sacalo gregorio y pone gente que tranque y deje el alma en la cancha, es de la unica manera que podemos ganar, por que jugando es muy dificil
Pienso que nosotros la hinchada también tubo su cuota de responsabilida,pusimos nerviosos a nuestros jugadores,no les dimos el apoyo q merecen. Es mi humilde opinión. Ellos son nuestros jugadores y debemos apoyarlos como sea. Estoy molesta por haber aplaudido a wanderers,etc.
la verdad q no tenes idea de nada, nadie aplaudio a wanders, sino al tony, y si eso te molesta o no estas dispuesta a aplaudirlo, no sebes lo q es peñarol. Ademas tubieron apoyo, se canto en cada gol recibido al maximo y durante todo el partido (como siempre), pero el qquipo tambien tiene q demostrar q saben jugr al futbol
Bueno Karina, yo estoy en Buenos Aires lo cual extraño mucho ir al estadio y me siento muy mal porque aca nunca nadie habla de Peñarol a no ser que yo grite o cante las canciones por la calle como hago…
Esto es una tristesa y hay que alentar sea como sea…
Yo estando ahi hubiera aplaudido al TONY no a Wanders cosa que nada me importa…
El Tony es el Tony y PEÑAROL ES PEÑAROL–> :-)
Siempre hay que alentar y ponerle la fuerza de nuestro lado para alentar al glorioso carbonere…