Imagen: Andrés González

Imagen: Andrés González

Agustín Davila, verdugo de Nacional en el clásico que Peñarol ganó 4 a 0, habló con padreydecano.com sobre una nueva victoria de la Sub 17 que conduce Ramiro Martínez ante el rival de todas las horas.

«Gracias a Dios se nos están haciendo fáciles los clásicos. De la manera que lo ganamos es muy importante», comentó el delantero riverense que llegó a 15 goles en la temporada. «Lo más lindo es hacer goles al rival. Es lo que más se disfruta que se logren ante Nacional», sé sincero el zurdo atacante carbonero.

«Desde Rivera llegaron mis padres y mis hermanos, por suerte les dimos una alegría», dijo el punta. En cuanto a la comparación con el ex puntero Walkir Silva, abuelo de Agustín que anotó un gol con la camiseta de Peñarol el día que los mirasoles se consagraron campeones del Mundo en 1982, el pibe mostró que no le pesa. «Es una alegría inmensa que me reconozcan por él que es un grande. Espero seguir sus pasos y le mando un abrazo enorme».

Finalmente Davila no ocultó que la gran meta todavía no se ha logrado. «El objetivo es ganar el Campeonato. Ya ganamos el Torneo Inicial y si Dios quiere se nos va a dar el Uruguayo».