Imagen: Tenfield

Imagen: Tenfield

Ruben Olivera confirmó esta mañana en 100% Deporte (Sport 890 AM) que no vendrá a Peñarol. «Apareció el dinero en Brescia. Nos pagaron los 6 meses que nos debían entonces el club no me deja salir. Ayer se lo comuniqué a Pablo y le dije que no puedo ir a pesar del deseo». El club italiano atraviesa una situación de crisis, y el volante podía haber desembarcado en el Decano si no le pagaban allá.

El futbolista había mantenido conversaciones con Pablo Bengoechea y era uno de los pretendidos por el entrenador. “Cuando me llamó Bengoechea me sorprendió, me agarró en un momento de tener la revancha en Peñarol».

El Pollo, quien tuvo dos pasajes anteriores en el club, dijo que «si me hubieran llamado una semana antes podría haber ido a Peñarol, pero ahora es imposible». De todas formas, dejó la puerta abierta. «Yo tengo definido que el final de mi carrera lo voy a hacer en Danubio pero con Peñarol quiero tener una revancha».

En la entrevista también aprovechó para proyectarse. “De futuro voy a quedarme a vivir en Italia, mis hijos son italianos y eso tira mucho. Dentro de poco haré el curso de entrenador. Me gusta trabajar con los jóvenes».