matraca-gutierrez-fossati

El Matraca Gutiérrez, ayudante de campo de Jorge Fossati, habló con Wilson Méndez desde Colombia una vez finalizado el partido. Lo calificó como «impresionante. Los muchachos fueron unos leones adentro de la cancha y me pone muy feliz por ellos, porque se entregan de una manera increíble. Se hizo eterno pero gracias a Dios se consiguió el objetivo que vinimos a buscar».

Partido: «Tuvimos buenas chances, situaciones de juego, una pelota que le quedó un poquito levantada a Zalayeta. Sabíamos que se nos podía dar, como también sabíamos que como estaba el resultado se nos iban a venir con todo. Por suerte se dio el partido que imaginamos que se podía dar y los muchachos lo plasmaron de manera notable. Nos llevamos el resultado que necesitábamos».

Desconfianza en el hincha: «Estamos acostumbrados. Somos uruguayos, vivimos en el país, jugué en Uruguay y se cómo es la gente lamentablemente en esas cosas. Nosotros sabemos que estamos para pelear con cualquiera de igual a igual. Esto es fútbol, a veces se dan las cosas y a veces no se dan. Los muchachos se entregan y podemos planificar alguna cosa que en ocasiones no se da y por ejemplo entra alguna de las que sacó Migliore, que hoy fue una fiera, y es otro resultado porque es fútbol. El fútbol tiene esas cosas, vos planificás, trabajás pero el otro cuadro también planifica y trabaja. Por suerte todo se dio como queríamos, los jugadores impresionantes y gracias a Dios nos llevamos lo que veníamos a buscar».