guillermo-rodriguez

Guillermo Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Peñarol y se sumó inmediatamente a los entrenamientos en Los Aromos. Ante la pregunta de con qué Guillermo nos íbamos a encontrar, fue muy directo. “Con el mismo. Me sigue corriendo la sangre fuerte”.

Sensaciones: “Estoy muy contento (…)Peñarol siempre seduce (…)Se están jugando cosas importantes y se vienen cosas. Tengo mucha ilusión”.

Demora en las negociaciones: “No es que haya durado, pero no es tan simple hacer una negociación para que todos queden contentos. Se tardó un poco más porque intercambiamos más (…) en lo personal la llevé bastante tranquilo. Pero al saber que podía venir, ya quería estar acá. Lamentablemente uno tiene que esperar a cosas normales dentro de una negociación”.

Estado físico y debut: “Estoy bien, entrenando siempre, todos los días. Me falta el día a día con el grupo para hacer esos trabajos que uno solo no puede (…) Estando en el grupo me integro fácil. En 10 días puedo estar lo más bien. Tendría que empezar a entrenar y conociéndome, puedo saber cuándo estoy. (…) Yo quiero jugar siempre pero pasa por el técnico. Cuando tenga que jugar lo voy a hacer. A las órdenes tengo que estar siempre”.

Luis Aguiar: “Tenemos mucha amistad, mucho aprecio, casi siempre estamos juntos. Se me hace más fácil todo. Pregunté sobre los grupos, me fui asesorando en todos los aspectos”.

Campeonato: “Peñarol está armándose bien, está encontrando su manera de juego, y lo demuestra los fines de semana. Los rivales que lo enfrentan siempre dejan el máximo y se hacen partidos muy duros”.

Reformas: “Me sorprendió las instalaciones y las reformas en Los Aromos”.

Bengoechea: “Es algo muy lindo que te dirija. Es una persona que ganó mucho, hizo historia en el club. Me sorprendió la manera en que se expresa con el jugador”.