Chilavert

José Luis Félix Chilavert habló en Las Voces del Fútbol (Radio 1010 AM) sobre el clásico del domingo, su pasaje por el Campeón del Siglo y expresó su deseo de participar en la inauguración del  estadio.

Clásico: “Como un aficionado más, espero ver un marco espectacular. Es lo lindo de estar adentro de un estadio y disfrutar de un estadio abarrotado por las dos hinchadas, y que no exista violencia. Ojala que sea así, como lo disfrutó yo. El fútbol es un deporte, se puede ganar o perder pero tirarse cosas, herirse, y violencia, no. Que tenga un marco excelente. Mi corazón tira para Peñarol, ojalá le vaya bien a Bengoechea y su gente”.

Etapa en Peñarol: “Tengo un recuerdo imborrable. Soy eternamente agradecido por la manera en que me han tratado esos 6 meses maravillosos que pasé ahí en Uruguay. El cariño de la gente de Peñarol, haber ido y jugar, en un torneo que para muchos es fácil pero estando adentro es muy complicado y difícil. El campeonato uruguayo es muy duro”.

Inauguración del estadio: “Si la gente de Peñarol tiene en mente y cree que me merezco estar en la inauguración, con gusto iré y va a ser un privilegio. Lo veo a la distancia y veo que va a ser un teatro. Peñarol se merece tenerlo. La familia Damiani sabe el pensamiento que yo tengo sobre ellos. Trabajé con Damiani padre y con el hijo”.