paolo-montero-rentistas

El entrenador interino de Peñarol habló tras su debut en el primer equipo. Además de analizar la victoria, obviamente se le preguntó por su futuro y la posibilidad de quedarse con el cargo.

Primera semana: “Creo que corro que con una ventaja de que yo conozco a la mayoría, por eso era lo que menos me preocupaba. En lo futbolístico, las cosas que planificamos en lo pocos días que tuvimos, por suerte cuando vos dirigís un equipo de nivel, te lo interpretan rápido y puedan salir las cosas rápido”.

Como entrenador: “El hecho de hablar poco también es porque jugué con la mayoría, y si yo hablara mucho ellos saben que no es mi estilo. Con varios de ellos solo basta una mirada. Por eso también opté por hablar poco”.

Futuro: “Yo vivo de ilusiones y esperanzas todos los días. Soy realista de que a mí me dijeron que soy técnico interino y me agarro de eso. Ahora voy a pensar en Fénix, después en Racing y después se verá”.

Rendimiento: “Lo que más me gustó es cuando tienen la intención de salir jugando desde el fondo para que la pelota le llegue lo mejor posible a los delanteros. Creo que por momentos lo hicimos bastante bien. Desde afuera se veía que “el hormiga” y “el Joe” estaban en el vértice del área grande, y Rodales y Diogo estaban casi en la mitad de la cancha para generar juego y la superioridad numérica en el mediocampo. Ese es el fútbol que yo siempre interpreté”.