aromos-2015-penarol-07 (1)

Los jugadores de Peñarol vivieron una situación extraña en el entrenamiento vespertino al presenciar un accidente de tránsito peculiar en una de las calles aledañas al Complejo Washington Cataldi. Finalmente ninguno de los conductores salió lesionado. 

El hecho sucedió mientras se desarrollaba la práctica de futbolistas que no serán titulares el lunes en el clásico: Pablo Migliore, Washington Aguerre, Damián Macaluso, Emilio MacEachen, Pablo Lima, Jonathan Sandoval, Emiliano Albin, Octavio Colo, Elbio Álvarez, Carlos Núñez, Juan Manuel Olivera, Cristian Palacios, Jonathan Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Antonio Pacheco.

aromos-2015-penarol-08 (1)Repentinamente se pararon los trabajos porque un motociclista perdió el control de su vehículo, luego de un roce con una camioneta y cayó en la cuneta lindera a la calle frontal de la primera cancha de Los Aromos. Con el hombre caído, Damián Macaluso llamó rápidamente al Doctor Horacio Deccia, que atendió al conductor.

Los jugadores se arrimaron al alambrado para ver cómo estaba el señor de la moto. Migliore saltó la barda y comprobó que solo fue una caída. Otro hombre que había parado su birodado para ayudar al accidentado, gritó: “Está bien, está bien. Ustedes sigan entrenando que el lunes hay que ganar”. 

Fue un episodio distinto el vivido en la concentración aurinegra, donde por un minuto los hombres de Bengoechea dejaron sus tareas preocupados por la salud de un motociclista. Pero la sentencia del hincha en la calle fue clara y es compartida por los hinchas decanos: El lunes hay que ganar.