El equipo de Leo Ramos no descansa. Luego del triunfo ante El Tanque Sisley por 4 a 0 no hubo día libre y ya se piensa en el encuentro ante Liverpool. Ramón Arias trabajó a la par del grupo utilizando una máscara para proteger su tabique nasal.

La temporada 2017 recién ha comenzado pero el plantel principal de Peñarol tiene otro semblante. Se nota la mano del cuerpo técnico que quiere volver a las raíces; mucho trabajo en el Complejo Washington Cataldi.

Con los juveniles Michael Bonette, Franco «Nata» Garcia y Matías De Los Santos, se realizaron trabajos en espacios reducidos. Presión, posición y transición rápida desde la defensa al ataque. Guzmán Pereira y Matías Mier hicieron casi todos los trabajos pese a tener contracturas en posteriores.

Cachila Arias no será intervenido por su fractura de tabique. Jugará el resto del Torneo Apertura con una máscara. El zaguero no quiere perderse ni un partido de este campeonato.

Mauricio Affonso se recupera de un esguince de tobillo, Nicolás Freitas y Yeferson Quintana continúan en recuperación de sus desgarros de recto anterior del cuádriceps.

El plantel aurinegro retornará a los trabajos en doble horario, a la mañana en Los Aromos y por la tarde a puertas cerradas en el Estadio Campeón Del Siglo. La idea de Leo Ramos es mantener un equipo base: Cristian Rodríguez ya está listo para jugar y luchará para llegar a la oncena inicial.

Escrito por Wilson Méndez