14 noviembre, 2012
Con la mira en «El Gaucho»
Peñarol retomó los trabajos post clásico con la mira fija en el partido ante Progreso que se disputará el sábado a las 20.30 en el Estadio Centenario. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos bajo el mando del profe Placeres y otra vez parecería caer la duda de quién estará en el arco. Si bien el entrenador había apoyado públicamente a Lerda en la semana previa al clásico, su bajo rendimiento en el clásico, sobre todo en la jugada puntual con Luna y en algunos saque de arco, dejan la puerta abierta a la interrogante y habrá que esperar.
Alejandro González y Nicolás Raguso no fueron exigidos debido a molestias que presentaron tras el enfrentamiento con el tradicional rival pero se presume que lleguen al domingo. Quien sigue en duda es Carlos Valdez, y se estima que llegará ante Juventud de Las Piedras. Por su parte, el Tony sigue con su recuperación.
Gente vamos a dejarnos de romper las pelotas y apoyemos al que juegue.
prefiero toda la vida que el arquero tenga errores con el pie que con la mano como los tiene bologna, vamos lerda!
AGUANTE LERDA CARAMBA!!! ESTE HOMBRE ES PERFECTO PARA EL ARCO, Y COMO FESTEJA LOS GOLES QUE HACEMOS SE PONE LA CAMISETA, YO QUIERO VER LOS QUE LO MATAN SI SE ANIMAN A ESTAR EN EL ARCO EN UN CLASICO CON UN ESTADIO LLENO…. AGUANTE LERDA, POLLIA DEJATE DE JODER Y PONE A LERDA QUE APARTE DE SENTIRNOS SEGUROS EL PIBE SIENTE LA CAMISETA!
Todo indica que vuelve Bologna al arco.
Dcisq tengamos memoria si tuvieramos memoria n se dnd estaria bolonea el primer par tido un dsastre nuncauno peor y dsp ves nunka dscollo lerda en los ds mas dificiles n desenton c ualquier cosa se lee ak seguro nunk te equivocaste en nada vos aguante lerda a darle continuidad y seguridad q es tremendo golero o por lo menos mejor q beto
Bo dejen de joder con el arco, lerda tuvo solo ese error y es natural fue su primer clasico y la mano se estaba complicando, queriendo salir con la pelota limpia se complico, pero con las manos estuvo re bien. dejen de matar gente fue mucho mas seguro que bologna
Es brava la disyuntiva. En el primer tiempo dio sensacion de seguridad (mucha mas que la que daba Bologna). Despues tuvo ese error y a partir de ahi, cada vez que tenia que salir o sacar con el pie era una macana tras otra. En el gol contra Defensor creo que se queda tambien. Pero no sé. Bologna había levantado un poco pero nunca trasmitio mucha seguridad. . . . . . Ahora hace como tres semanas que no ataja, ¿estará mejor que Lerda?. Solo el tecnico y los que estan todos los dias en los entrenamientos lo saben.
Lerda tiene que salir y volver Bologna. Por favor, hagamos memoria y razonemos un poco. Contra Defensor sale mal en un corner en los descuentos y eso nos cuesta un gol de Defensor. Por suerte al partido le quedaba solo un minuto y estábamos 2 a 0, de lo contrario nos hubiese costado 2 puntos que hoy serían fatales. En el clásico se mandó la cagada del año y no terminó en gol de Luna y victoria de ellos de puro milagro. Sus errores en dos partidos claves nos pudieron haber arruinado el campeonato, el año, al plantel, a la motivación del hincha, etc. etc. Simplemente se tuvo suerte que sus errores no tuvieron consecuencias peores o no fueron aprovechadas por los rivales. Si Defensor nos hubiese empatado y perdíamos el clásico hoy sería unánime que habría que rescindirle el contrato, mandarlo al CAR junto a Carini, darlo a préstamo en diciembre, etc, etc. POR FAVOR, MEMORIA GENTE. MIREMOS LOS ERRORES Y NO LAS CONSECUENCIAS. Bologna debe volver!!!!!
SI EL POLILLA SACA A LERDA ES UN TREMENDA HDP, PORQUE ATAJO BIEN CONTRA RACING, ATAJO EXCELENTE CONTRA DEFENSOR Y YO NO CREO QUE HAYA ATAJADO MAL, SIMPLEMENTE EN ESA JUGADA PUNTUAL CON LUNA, Y TAL VEZ EN ALGUNOS SAQUES DE ARCO.
SI EL POLILLA PONE A BOLOGNA ME PARECE DE UNA MUY MALA PERSONALIDAD Y ESPIRITU, YA QUE CUANDO SE LESIONÓ BOLOGNA, USO A LERDA (LO CUAL ESTA BIEN) PERO PARA EL CLASICO ESTABA RECUPERADO, Y NO LO PUSO SIN EMBARGO , CONFIÓ EN LERDA, Y AHORA COMO TUBO ESA JUGADA QUE CASI NOS CUESTA CARISIMO, CASI LO QUIERE SACAR.
ME PARECE QUE ESTO ESTA PASANDO HACE BASTANTE TIEMPO CON LOS GOLEROS, POR ESO ES QUE NUNCA ENCONTRAMOS UN GOLERO CON LAS CONDICIONES PARA ATAJAR EN PEÑAROL, Y LO CAMBIAMOS MAS DE 1 VEZ POR AÑO, Y LO MISMO PASA CON LOS TECNICOS, NO GANAMOS UN CAMPEONATO, Y LA DIRIGENCIA YA PIENSA QUE CUMPLIÓ UN CICLO.
ESTO VIENE DE ANTES, Y ME PARECE QUE PEÑAROL VA A TENER QUE EMPEZAR A REVERTIR ESTA SITUACION
Tenés toda la razón, pienso como vos, no puede sacar a Lerda, atajó muy bien en todos los partidos, el ‘yerro’ vs. la gayineta es sussanable absolutamente, le hablás y ya está, pero tapó un montón de mano a mano, descolgó centros, se tiró bien en muchos tiros a boca de jarro, es rápido pa’ del arco, el único error que le veo, error en sí, es que enlentece mucho el saque desde el arco, y eso nos perjudica, pero tb, es sussanable.
Si es respetuoso del jugador, DEBE dejar el mismo equipo, excepto una lesión, sino, estaría hablando muy mal…..
S O L Y M A R
114.722
L.8 20 Eterna
cuando estan a la venta las entradas?