Peñarol_Aromos_Christian_Adinolfi_10

Peñarol entrenó en el Complejo Washington Cataldi pensando en el clásico del domingo. Pablo Bengoechea tiene todo el plantel a disposición y el equipo parece estar confirmado.

Con Pablo Migliore (torcedura en la rodilla) y Jonathan Sandoval (golpe en el tobillo), totalmente recuperados de sus molestias, los aurinegros practicaron sin inconvenientes.

Luego de hacer fútbol en espacios reducidos y ver la evolución del plantel, para el domingo se perfila una oncena conocida por todos los hinchas mirasoles: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastian Piriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El banco de suplentes no tendrá grandes sorpresas, Washington Aguerre, Gonzalo Viera, Marcel Novick, Hernan Novick, Gabriel Leyes, Santiago Silva son seis que casi seguro estarán a la espera. Juan Manuel Olivera, Andrés Rodales y Damian Macaluso lucharán por un lugar.

Ayer se dio la vuelta de Rodrigo Viega a los entrenamientos luego de jugar cedido en Juventud de Las Piedras. El Pajita tiene contrato hasta el 31 de julio con los pedrenses y no puede ser utilizado por el Profesor. Federico Valverde y el arquero Dylan Nuñez también participaron del movimiento en Los Aromos. Leandro Gelpi no trabajó con normalidad producto de una luxación en el quinto dedo de su mano.

Por su parte, Nahitan Nandez y Gastón Guruceaga no estarán a la orden luego de su gran actuación en el Mundial Sub 20. El volante puede tener chances si los aurinegros prolongan la definición del Campeonato Uruguayo.

Escrito por Wilson Méndez