entrenamiento-futbol-5

Peñarol comenzó la segunda semana de pretemporada a todo trapo. A pesar del mal tiempo y las intensas lluvias, nada detiene a este plantel que va en busca del bicampeonato uruguayo y por qué no, de la Copa Sudamericana.

Se sumaron a los trabajos el zaguero Maximiliano Perg y el delatero Miguel Ángel Murillo. El pase del colombiano al fútbol chino se cayó y por el momento se queda en el club hasta diciembre, aunque hay una oferta de España en la vuelta.

entrenamiento-rooseveltEl club sigue pretendiendo a Nicolás Dibble y a Gastón Rodríguez. Habrá que aguardar cómo se desenvuelve la semana para saber si hay más novedades. Ambos manifestaron en varias entrevistas su deseo de llegar al club Decano.

En cuanto a la defensa, Hernán Menosse y Wilker Ángel son los dos zagueros que más gustan. Finalmente no salió lo del venezolano al fútbol ruso y se reflotó la chance, aunque Lanús de Argentina también está interesado en el jugador. La novela del lateral derecho tampoco se definió. Peñarol pretende contar con Matías Aguirregaray pero su salida de Estudiantes de La Plata no es sencilla. El tricampeón uruguayo retornó a Argentina y por el momento entrena con el conjunto pincharrata.

Ayer se entrenó en las canchas de fútbol 5 Supermatch de Malvín y hoy en el Parque Roosevelt. La principal novedad es que hay 3 días de la semana donde el plantel concentrará en Los Aromos. El domingo 10 la delegación partirá a Punta del Este para continuar la pretemporada desde el Complejo Solanas.