15 marzo, 2013
Visita a la Villa
Ganar de visitante es la premisa. Peñarol jugará en el Estadio Luis Tróccoli enfrentando al local Cerro el sábado a las 17:00 horas. Con algunos jugadores sentidos pero con la base del equipo en buenas condiciones, el carbonero intentará mantener la ventaja en la Tabla Anual y acercarse aún más a la punta del Torneo Clausura.
Marcel Novick está descartado por su lesión muscular y Sebastián Píriz será quien lo remplace. Darío Rodríguez desgarrado no será de la partida. Vuelven Juan Manuel Olivera y Sebastián Gallegos. Peñarol busca recuperarse luego de la derrota ante Vélez en Liniers.
El equipo
Jorge “El Polilla” Da Silva pondrá en cancha a Enrique Bologna en el arco, Alejandro González en el lateral derecho, Carlos Valdez junto a Damián Macaluso y Aureliano Torres en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán Matías Aguirregaray, Sebastián Píriz, Sebastián Gallegos y Fabián Estoyanoff. Arriba jugarán Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
El plantel
El resto de los concentrados son Danilo Lerda, Baltasar Silva, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco y Carlos Núñez.
El árbitro
El juez del partido será Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado por Miguel Nievas y Fernando Ríos. El cuarto árbitro será Oscar Rojas.
El rival
Cerro se encuentra en la posición 13 del Torneo Clausura, con una victoria y dos derrotas. En la Tabla Anual se ubica en la posición número 9. En la última fecha perdió 4 a 1 contra Juventud de Las Piedras.
En ese encuentro el conjunto albiceleste formó con Mathías Rolero al arco, Andrés Ravecca, Eduardo Mieres, Pablo Pallante y Claudio Dadomo en la línea defensiva; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Fabián Trujillo y Felipe Rodríguez (expulsado) en el mediocampo. En ofensiva estuvieron César Falletti, y Jonathan Charquero.
Las entradas
Las entradas están a la venta en Abitab. Los hinchas carboneros iremos a la Tribuna Brasil. El día del partido no se venderán entradas en el escenario cerrense.
JMO,TORRES,GALLEGOS,CRISTOFORO,GROSNILE…
OLIVERA GARCA!!!
El equipo no juega nada y el tecnico lleva mas de 12 meses…Cerro domina el partido…Lo que gana un jugador nuestro no lo gana todo el plantel del rival junto…JMO anda horrible…Para que se paga tanto dinero por Nunez?…
Olivera la pqtp! A los que no querian a Pandiani ahi tiene a su super goleador de mierda!
Lo voy a decir concreto para no irme por las ramas xq acaba de terminar el partido y estoy re caliente… POLILLA TENE UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE POR FAVOR..!! PEÑAROL TE QUEDO GRANDE HERMANO…
Estoy caliente y vengo de ver el partido nos empataron en el ultimo minuto,lo de Olivera es lamentable erro un gol absolutamente solo con un gran pase de Zalayeta si se erra esos goles goles errados son goles encontra estaba solo frente al golero pone gente de la tercera con mas hambre por favor Polilla errar un gol asi no podes jugar en Peñarol ,lo siento Olivera pero es asi
EL TECNICO CADA VEZ DA MAS EN LA HERRADURA QUE EN EL CLAVO!!!!!!!!!!!!!!!
Polilla dejate de joder con Macaluso y con Torres..! son horribles..!
Fijate la franja izq. de PEÑAROL, la derecha del ataque de cerro….Macaluso, Torres, Gallegitos…Olivera….si no te das cuenta hermano, o yo soy imbècil o vos sos un gran pero un gran….., y no te lo quiero decir, porque aùn en la diferencias te respeto…no hay que ser muy inteligente, de lo contrario atacà todo el partido y los tenès los 90 minutos en la cancha de ellos, sino….
S O L Y M A R
114.722
L.8 20 Eterna
Ponè a RAGUSSO….!!!! de una vez, es el titular x derecho propio primero, y porque saliò Campeòn despuès, no rompàs mas las pelotas con Torres….
S O L Y M A R
114.722
L.8 20 Eterna
Hoy hay que ganar como sea , me pregunto que pasa con Siles , es el único jugador con caracteíisticas similares al Lolo y en la pretemporada anduvo bien , no está en el banco en casi ningún partido. El Polilla tendrá sus razones pero me gustaría saberlas. Para los partidos de local en el banco pone mucho defensa y volantes y pocos delanteros.
CHEEEE ALGUIEN SABE DE DONDE SALEN DE MONTEVIDEO AL CERRO YO SOY DE MALDONADO Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE SALE LA BANDA GRACIAS GURICES
como llegamos al trocoli ?? hay algo previsto??
$ 300 salió la entrada, despues cuando somos locales le ponemos $ 180 y en la america
esta es la fecha de quiebre del campeonatp. defensor y el tanque se matan entre ellos y podemos aumentar la ventaja en la anual contra nuestro eterno hijo.
Bologna
Gonzalez Valdez
Aguirregaray Raguso
Cristoforo Pacheco
Estoyanoff Zambrana
Zalayeta Olivera
Novick no concentro por haberse resentido. Me gustaria que jugara el Vasquito de lateral y Ale Gonzalez de zaguero. Sigo sin ver bien a Macaluso (mete un monton, pero es un penal o una roja por partido) y tampoco veo bien a Gonzalez de lateral. Mañana hay que ganar!!