4 agosto, 2023
7 es más que 4
En la Asamblea Representativa se votó que el artículo 92 inciso 13 se aplicó de forma errónea en la continuidad de la Gerencia Deportiva y se insta al Consejo Directivo a no volver a aplicarlo en el futuro.
Tiempo atrás, se votó la continuidad de la Gerencia Deportiva integrada por Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés en el Consejo Directivo. La primer votación finalizó 5 a 4 a favor de la destitución de sus cargos con 2 abstenciones. sin embargo no se aprobó su salida ya que los 4 votantes de su continuidad (ignacio Ruglio, presidente de la institución, Eduardo Zaidensztat, Jorge Niremberg y Álvaro Queijo) aseguraban que se necesitaban dos tercios para destituir a un funcionario de su cargo, utilizando el artículo 92 inciso 13 de los estatutos del Club.
Tiempo después, se realizó nuevamente una votación en el Consejo Directivo para volver a decidir la continuidad de la Gerencia Deportiva, la misma culminó 7 a 4 a favor de la destitución de sus cargos, con nuevamente los mismos votos a favor de su continuidad y volviéndose a amparar en el estatuto.
Meses después, se votó en la Asamblea Representativa la interpretación del estatuto utilizado a la hora de votar la continuidad del Área Deportiva, en la misma se votó que el artículo estuvo mal aplicado y se solicitó al Consejo Directivo a no volver a aplicarlo en el futuro. Anteriormente, los 11 directivos firmaron un comunicado dando la resolución de que el estatuto fue erróneamente utilizado en sus últimas votaciones.
La votación en la asamblea no cambia que Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés continuarán en sus cargos hasta fin de año, como tienen estipulados en sus contratos. No serán cesados a esta altura del año y con el período de pases en marcha.
Se ratificó que el estatudo fue vergonzosa y erróneamente utilizado. Esperemos no vuelva a ocurrir que una minoría tome decisiones por encima de la mayoría.
El “periodista” amigo del presidente siempre desinformando… en su nota en caras y caretas dice que la asamblea representativa votó que el artículo por el cual “4 son más que 7” estuvo mal aplicado y que no se procederá más de esa forma en el futuro. Yo entendí otra cosa. La Asamblea votó que estuvo mal aplicado. Pero un acuerdo previo entre los directivos, permite que no se aplique ahora (terrible error no volver atrás)… está mal redactado su artículo “señor periodista”… no desinforme
Sino fueran peseros una vez terminada la asambles se debieron ir dolos Cedres y Pablito.
Siglo XXI cambalache
Lo correcto sería que fueran destituidos ahora.
Entonces?
Que pasa con lo votado?
Eh?
Sigue todo igual?
Ahh… tuvieron que informar algo… bueno, si 7 son más que 4, deberían cumplirlo ahora y no patear la basura abajo de la alfombra… si 7 son más que 4 aplíquelo ahora y hagan lo que tienen que hacer… derrota para la postura del presidente y sus “amigos periodistas” que querían tapar el sol con un dedo….
De acuerdo en que no se hicieran cambios en la mitad del río…..
En la elecciones nos podremos manifestar!
La debacle de Peñarol en estos últimos 30 años es dirigencial. Hemos traído paquetes por Miles, se derrochó a dinero a bochones con eso, se la llevaron por atrás un montón, mantenían los balances ocultos y gozaron de notoriedad mientras la gilada cantaba de espaldas a la cancha.
Ahora siguen haciendo lo mismo, el perro tiene otro collar y lo único es que la que se llevan le ponen nombre en el balance. Gastos administrativos de representación o algo parecido, y ves salidas de 200 mil dólares como si nada.
Y decimos que somos distintos a los clubes argentinos como Independiente.
Va a ganar la oposición por qué este energúmeno dilapidó una oportunidad histórica.
Pero a Peñarol lo mata el cáncer sangrante que tiene