Luis Aguiar y Gonzalo Viera hablaron en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Rentistas.

El «Canario» Aguiar dijo en referencia al encuentro que «estamos muy dolidos y calientes. No hay explicación para lo que pasó hoy, no lo entendemos; pero sí somos conscientes de que estamos en un momento que no es bueno y no queda otra que seguir trabajando».

“Hay jugadores con mucha jerarquía, así que vamos a tener que solucionar este tema. Este grupo ha trabajado muy bien y no se merece lo que está pasando” fueron también palabras de Aguiar entorno al momento actual de Peñarol.

En cuanto al partido de hoy, comentó que «nos desorganizamos con los goles y no pudimos seguir manteniendo el fútbol que tuvimos en el primer tiempo. No era un partido para terminarlo como lo terminamos».

Por su parte, Gonzalo Viera respondió ante la pregunta de un periodista acerca de la influencia del murmullo de la tribuna en los jugadores diciendo «un poco sí. La verdad que arrancar el partido y que suceda lo que sucedió (refiriéndose al insólito primer gol de Rentistas) cuesta un poco y más cuando se escucha el murmullo, pero bueno, son cosas que suelen pasar. Es un cuadro grande y tenés la obligación de ganar, es entendible y hay que superar esas cosas».