Hernán Rivero es nuevo jugador de Peñarol. El delantero argentino de 29 años firmó contrato por un año con el decano.

Luego de no renovar su contrato con Montevideo Wanderers, el argentino se suma al plantel de Mauricio Larriera por un año.

Rivero comenzó su carrera en All Boys, luego pasó por el Alajuelense de Costa Rica, retornó a su país para jugar en Santamarina, y luego siguió su carrera en el exterior, pasando por Correcaminos, Deportivo Pasto, Sportivo Luqueño y Celaya, para llegar al fútbol uruguayo y jugar en Wanderers.

Con el equipo bohemio disputó 71 partidos (4743 minutos), anotó 21 goles y asistió en 7 oportunidades. Entre sus goles, le anotó al tradicional rival.

Atacante de área, 1.93 metros de altura, importante en el juego aéreo y de cara al arco. Podrá ser tenido en cuenta en momentos con el partido cerrado.

Rivero firmó contrato por un año y se transforma en la octava alta de Peñarol. Hasta el momento, el carbonero incorporó a: Nicolás Milesi, Kevin Méndez, Brian Lozano, Yonathan Rak, Sebastián Cristóforo, Pedro Milans, Billy Arce y ahora cerró al delantero argentino. Todavía puede llegar algún jugador más.