24 febrero, 2017
Atlético Tucumán se metió en el grupo de Peñarol
Anoche quedó finalmente confeccionado el grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2017. Los argentinos de Atlético Tucumán vencieron 3-1 a Junior y se clasificaron a la siguiente instancia del certamen, donde compartirán la zona junto a Peñarol, Palmeiras y Jorge Wilstermann. El equipo del interior argentino demostró una amplia superioridad sobre su rival y se llevó merecidamente el triunfo. El Carbonero recibirá el 16 demarzo a Atlético Tucumán en el Estadio Campeón del Siglo y visitará el Estadio Monumental José Fierro el 2 de mayo.
mas que lo rivales lo que importa es como estemos nosotros, si estamos fuertes, que sean los que sean y donde sean…….pero tenemos que ser un equipo competitivo…y ahi pensamos en la sexta……en la cuarta y lo que venga…………( reflexionando, cuando los equipos no andan …se hecha al DT, ……y cuando no anda el proyecto deportivo ????????? a quien se hecha)
Lo importante es que el equipo funcione como tal,que hasta el momento no lo ha echo.
Hay que trabajar muchísimo para llegar en buen nivel.Ojala Ramos encuentre el equipo y empecemos a ganar.
Ojala empecemos a meterla en lo local porque si vamos asi a la copa tamos en el horno. Siempre me iluciona la copa pero si les soy sincero no siento ni ilucion esta vez no es de mufa sino de que peñarol no inspira nada hace tiempo deportivamente hablando y esto no quiere decir que no quiera a peñarol soy socio del club pero esta tan mal manejado y tan maltratado que es dificil ilucionarse con un peñarol tan manoseado ojal en breve venga un cambio brusco para bien en directiva porque ya no se aguanta mas esto
Que complicado va a ser. Rival fácil no existe, rivales difíciles son todos.
Rival facil no hay ninguno, esa es la realidad. Y estos tucumanos no seran un super equipo, pero despues de clasificar en un partido en Quito donde llegaron despues de la hora y poco menos que se cambiaron en el bondi. . . evidentemente fibra y personalidad tienen. De cualquier modo, siempre es mejor viajar a la Argentina (aunque sea al norte) y no a Barranquilla. Lo mas importante es que nuestro equipo este a la altura. . . Como hinchas, siempre nos ilusionamos cuando empieza una nueva Libertadores. . . y ni hablar que despues de 30 años nos merecemos una nueva alegria!!!
No se coman la pastilla.. q estos meten como caballos
La sexta libertadores es mi obsesion!!!!!
Por cuestión de distancia es mejor. Ojalá hagamos una copa digna y sin una nueva vergüenza internacional.
Un viaje mas, nuevas ilusiones.
Como hincha de peñarol no me importa el rival para ser los mejores ai qe ganarles a todos. Pero viendo el lado positivo es mucho más cerca el viaje arriba peñarol no defraude a tu hinchada la que siempre te alenta