El viernes 28 de setiembre, Juventud Aurinegra comenzó con el arreglo del parador ubicado en la Rambla y Av. Brasil. La intención es demostrar que la hinchada de Peñarol no son esas pocas personas que no entendieron cómo se debe festejar un cumpleaños.

Si bien Juventud Aurinegra no es responsable de ningún acto de vandalismo, sentimos la obligación de pedir disculpas públicas en nombre de las otras personas que fuimos a festejar sanamente. En las semanas venideras intentaremos solucionar la mayor cantidad posible de los daños ocasionados. Desde ya convocamos a todos los hinchas de Peñarol que quieran colaborar con la causa y estar atento a las medidas que tomemos para solucionar estos inconvenientes. El hincha de Peñarol es éste, el solidario, el del pueblo y el que logra cosas únicas.

También informamos que la actividad pautada para el partido contra Central Español, para colaborar con el refugio de animales APA sigue en pie. Así que los esperaremos en los acceso al estadio para juntar tapitas y dinero en las alcancías identificadas de dicho refugio.

Pedimos nuevamente disculpas en nombre del pueblo carbonero.

Juventud Aurinegra
Para comunicarse con Juventud Aurinegra lo pueden hacer a través de su Facebook Oficial.