2 abril, 2013
Crónica de viaje: Guayaquil (II)
Día 3: Hoy tocó un día más salvaje. Hicimos un tour por la selva en Río Blanco. Alquilamos unos cuatris y motos y salimos a recorrer las montañas y los caminos de tierra. El tour duraba 5 horas a un costo de 35 dólares.
Estuvo un poco accidentado. Los caminos eran bastante peligrosos con pendientes pronunciadas. Mucha subida, mucha bajada y te patinabas fácil en el pedregullo. Hubo un par que se cayeron y se dieron algún golpe en la espalda pero estamos todos vivos jeje. También tuvimos tiempo para bañarnos en el río y comer con la gente de ahí.
Se llenó de turistas en la vuelta porque se viene el Mundial de Surf en pocos días. Nos pasó algo increíble, nos encontramos con gente de Eslovaquia que conocía a Peñarol. Resulta que habían estado en Cabo Polonio y les habían servido unos mates con un termo que tenía un pegotín del escudo de Peñarol.
El grupo se dividió en dos. Otros se fueron al reconocimiento del campo de juego que al final no pudo ser. El equipo entrenó en el Estadio Monumental donde en el 2010 le ganamos 1 a 0 al Barcelona. ¡La ansiedad previa al partido mata, que arranque ya!
Salvaaajeee Ja,ja
pedro deja de hacerte el polenta mostrando el tatuaje y traenos algun punto jaja
vamo vamo muchachosssssss!!!!!!!!!
Dale Pedro dale carajo!!!!!!
muy bueno bo!!! tremendo!
Seguro que paulo fue uno de los que se cayo, los ecuatorianos se olvidaron de hacer expirometria para alquilar las motos jajaja