29 mayo, 2016
Da Silva: «Si no salgo campeón soy el primero en irme»
Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa tras la dura derrota de esta tarde en el Campeón del Siglo. El entrenador de Peñarol fue contundente al afirmar que «si no salgo campeón soy el primero en irme más allá de que tenga contrato». Incluso llegó a decir que si se sale campeón se reunirá con el presidente Damiani, por lo cual queda en interrogante su continuidad sea cual sea el resultado.
A pesar del mal rendimiento del equipo, Da Silva sabe que Peñarol depende de sí mismo. «El título no está hipotecado. Yo sigo confiado de que vamos a salir campeones uruguayos».
Como siempre pasa en estos casos, el entrenador asume todas las responsabilidades. «Nunca me había pasado de no haber podido encontrar el equipo. El rendimiento no era acorde. Me siento muy responsable (…) acá los jugadores no son resposbles. El responsable directo de todo esto soy yo».
Lo más insólito, y para justificar el gol tempranero, Da Silva admitió que «entramos dormidos». Es admisible que en un partido decisivo de fútbol profesional se diga esto.
Repasá la conferencia completa acá:
Claro la culpa es del DT, como el tornado Alonso no? campeón en México, o de Fossati no? campeón de Asia y elegido como el mejor DT…
la culpa es que Peñarol no tiene proyecto alguno, trae por traer explíquenme lo de Affonso sino por ejemplo pero en cada periodo hay más de uno de esta clase, quizás son favores a contratistas se me ocurre.. cambia Dt cada 6 meses y si no sos campeón olvídate que podes seguir acá, una cabeza tiene que rodar, un club altamente nocivo por parte de hinchas y dirigentes..bajar la pelota, humildad, mucho trabajo, y silencio hace falta aca..Y UN PROYECTO DE ALGO
POLILLA NO SOLAMENTE TE TENES QUE IR SINO QUE NUNCA TENIAS QUE HABER VENIDO A PEÑAROL (VOS Y EL HDP DE AUCHAIN SON TUERTOS ASI QUE RAJEN PARA DEFENSOR) DAMIANI SOS EL GRAN CULPABLE DE TODO ESTO, ACA LO SACAMOS CON JUEVENILES DEL CLUB QUE LLORAN POR LA CAMISETA Y NO CON LOS NEGOCIADOS Y CHANCHULLOS TUYOS CON JUGADORES QUE SOLO TU DIRECTIVA (LA MAS PERDEDORA DE NUESTRA HISTORIA) LOS PONE, HAS QUEMADO GLORIAS DEL CLUB Y HOY DEPORTIVAMENTE LO HAS ENTREGADO A GENTE DE CUADROS CHICOS QUE PIENSAN Y JUEGAN COMO CUADRO CHICO. DESPUES DE VER A MI GLORIOSO PEÑAROL EL DOMINGO VER COMO UN CUADRO DE OFI NOS DABA LA VUELTA EN NUESTRA CASA LO DIGO CON TODAS LAS LETRAS (DAMIANI Y BANDA DE DIRIGENTES HPD, POLILLA Y AUCHAIN VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE TODOS JUNTOS) Y A LOS HINCHAS QUE NO SE DAN CUENTA DE ESTE NEGOCIADO TAMBIEN VALLANSEN A LA RPMQLP PORQUE VOTANDO A ESTE DELINCUENTE ES QUE NOS PASA LO QUE NOS PASA (NO MAS DAMIANI YAAAAAA).-
LO PEOR DE TODO SABEN QUE ES . ES QUE NOS VAMOS A TENER QUE FUMAR A ESTE GORDO GANE O PIERDA ESTE URUGUAYO PORQUE DA SILVA ES AMIGO DE LA BARRA Y COMO LA BARRA ECHO A BENGOECHEA AHORA LA BARRA VA A BANCAR A ESTE GORDO
Yo pienso humildemente y a las pruebas me remito, que esto ya pasa hace rato de ser un problema de tal o cual técnico, el problema de Peñarol es mucho mas profundo, es de años, de «vicios» de ciertos personajes, de la forma como se hacen las cosas, a lo loco, a caprichos, a decisiones casi dictatoriales en muchos aspectos, no es casual que en este siglo solo hayamos logrado el uruguayo 3 veces, no daria todo el dia para hacer un analisis de todo esto. Y claro, todos los males desembocan en el plantel principal y técnico de turno. Un breve repaso y muy superficial me dice que Matosas, venia de ser campeón con Danubio (que en este siglo tiene los mismos campeonatos que nosotros), viene a Peñarol, pum, quemado. Se va al exterior, hace carrera, al tiempo triunfa y gana todo en México y seguramente traerlo hoy dia seria una utopia por su cotización. Diego Alonso, venia de gran campaña en Paraguay, vino a Peñarol, pum, a la hoguera, se vá, gran campaña otra vez en México, campeón. Fossati, el que sabe no precisa que diga nada. Pum, al picadero de carne. Y asi podria seguir con tantas cabezas que han rodado y que tambien venian con todo el impulso pero quedaron solo en eso y ni hablar de tantos jugadores que tienen que agradecerle a la vida haber tenido la posibilidad de un dia pisar una cancha enfundados con la amarilla y negra, a pesar de haber fracasado rotundamente. Yo pregunto, es problema esto de jugadores y técnicos? Yo sé cuando estamos primeros, arriba, con todo servido, cuesta hacerse esas preguntas. Tan dificil es salir campeón con el equipo mas grande del pais? El que tiene mas titulos? la hinchada mas numerosa? los mejores sueldos? los mejores lugares para entrenar? Que esta fallando? Yo dejo esa pregunta. Creo que nadie, pero nadie, puede cargar contra los DT salvo algun caso aislado, mas aun cuando lo nombres de arriba y las formas y sobre todo los errores se repiten todo el tiempo. «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo …» dijo un dia algun burro. Saludos carboneros y vamos por el 50 a pesar de todo.
….y si salís campeón también andate a la mier…..
que ironía, en un año, dos técnicos y el mismo argumento «tengo que encontrar el equipo» pssss, anda a cagar !!!
IMPRESENTABLE LO DE OROSMAN…
DAMIANI: LA PUTA QUE TE PARIO HACES TODO MAL…. TUS DECISIONES ESTÁN CARCOMIENDO A LA INSTITUCIÓN..
DAMIANI: SOS UN CANCER PARA PEÑAROL….ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE RE PARIO Y NO VUELVAS…
Sacate la venda de los ojos.
La decisión de Damiani fue traer a Aguirre.
Bengoechea fue el plan B de TODA LA DIRECCTIVA, y Da Silva el plan C de TODA LA DIRECTIVA y Gran parte de los socios entre los que me incluyo.
Ahora, es muy fácil insultar, y lavarse las manos.
asi mismo fue
bueno, lo único q rescato de ayer es la gente, la hinchada, la q nunca abandona ( y de verdad q no abandona) yo fui y me fume la lluvia y no me arrepiento, si tuviera una bola de cristal y supiera el futuro y me entero de q perdia igual iba, voy y voy a seguir yendo, porque amo estos colores, eso si, da silva afuera, y algunos jugadores tambien, con un empate eramos campeones de la anual y ahora le dimos chances a las gallinas, 1 punto y con chances de definir la ultima fecha del clausura, pero no, tenia q dejar afuera a valverde y rosi y palacios, porque no lo se, creo q a este equipo le hace falta un golpe animico, alguien q les suba el animo, a mi entender la «fiera» Aguirre es el indicado, no encuentro otro motivador mas q el, motivacion, motivacion, motivacion.
gracias por este espacio de expresion y opinion
no dejemos de alentar a peñarol, juegue quien juegue y dirija quien dirija, cuidemos nuestro estadio y vamo arriba el carbonero
Hay que ganar el próximo partido y asegurar la tabla anual y luego salir campeón. Tenemos que estar todos juntos hasta el final del campeonato y después hacer un balance de lo que ha sido el semestre y cambiar muchas cosas que no están bien.
Este plantel, no banca la presión, asi que no le generemos más presión de la que ya tiene.
la verdad que polilla se mando cualquiera poner a ifran que hace meses no juega dejar a rosi afuera que el dia anterior estaba para jugar aguiar se arrastra pense q salia y no saco a maxi el negro es un inutil y forlan es una vieja mucho video entrenando patiando pelota ayer levanto todos los centro pal culo y tiro libre todos horrible la verdad que una verguenza demaciada ventaja le dimos a plaza el polilla que se valla pero los jugadores son los mas responsables de esto una limpieza urente y mas vale que salan campeon uruguayo
Ahora, hablando en serio…si se da el milagro de ganar la anual, les parece que le ganamos a Plaza Colonia????
Al «polilla» le gusta jugar con punteros rápidos y no los tiene en el plantel, acuérdense que pidió un punta veloz por derecha y no se lo trajeron, pidió un zaguero experimentado y tampoco llego. Les ha dado oportunidades a todos lo jugadores y ninguno le rinde de titular, así para cualquier técnico es muy difícil.
Técnico argentino para 1a a 9a división.
Preparadores físicos argentinos de 1a a 9a división.
No se necesita gerente deportivo, se necesita juego en equipo y excelente preparación física.
DAMIANI REVERENDO HDP….POLILLA REVERENDO INCAPAZ…Y LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES UNOS REVERENDOS LADRONES…
NI SE MERECEN SER CAMPEONES MANGA DE INSERVIBLES!!!
HÁGANLO X LA GENTE Y ARRANQUEN TODOS!!!
SALU!
¿Y al sr director deportivo Juan Ahuntchain que le pasa? ¿Perdió la voz o lo agarro la gripe H1N1?. De Damiani ya ni hablo. . . porque esta semana ya mostró su preocupación se movió. . . anunciando que vuelve el Tio Sanchez!!! (no se sabe ni a que cargo, pero vuelve. . . y acompañado del Tito Chico. . . ).
QUE NO JUGAMOS BIEN ES ASI, QUE NO ESTAMOS BIEN FISICAMENTE ES ASI, QUE TENEMOS NOMBRES ES ASI, QUE YA NO SE GANA CON NOMBRE ES ASI, LA VERDAD LO BANCO AL POLILLA IGUAL NO CONCUERDO CON COSAS POR EJEMPLO CON AGUIAR..VALDEZ, MURILLO, ETC.
YO A ESTE LOCO LE DARIA LA CHANCE DE ARMAR UN PLANTEL Y QUE JUEGUE EN PRINCIPIO LA SUDAMERICANA..
PEÑAROL TIENE UNA MOCHILA ENORME ES ASI..OJALA MUCHACHOS PUEDAN CON ESO…
QUE LOS HINCHAS CAMBIAN EL DISCURSO SEGUN EL RESULTADO ES ASI..INCLUSO HAY GENTE QUE PIDE A BENGOCHEA AHORA SE OLVIDAN TAN RAPIDO???…ES ASI
JUVENILES POLILLA HOY EN EL FUTBOL HAY QUE CORRER, MOVERSE NO TENER CARACTER..CARACTER DEMOSTARARON XQ FUERON QUIENES CAMBIARON LA PISADA EN SU MOMENTO, JUEGAN EN PEÑAROL CON 18 AÑOS COMO SI NADA..ESO ES CARACTER NO PUTEAR A UN LINEA O AUN COMPAÑERO
Gracias por todo, pero salgas campeón o no deberías irte. Junto con varios jugadores que no han entendido en que cuadro estan jugando.
Esto en parte pasa por no tener un proyecto serio, no saber a que jugar para un plantel que gana su buena plata es demasiado.
y espero que la verguenza no sea mayor cuando halla terminado el campeonato
Seguimos jugando con Aguiar les avise desde que arrancó el campeonato, no levanta las patas y putea a los compañeros!!! El polilla dejo afuera a Valverde puso 3 carretas de volantes arriba.
Por favor dirigir los saludos y agradecimientos de todo esto al responsable número 1, a este correo: info@jpdamiani.com
Renuncia ya , no podes ni armar un equipo para un partido , cada partido que jugamos es peor , ya ni un pase damos en la mitad de la cancha ………. no podes quedarte ni una hora mas , que los próximos 3 partidos los dirija alguien que entienda algo de fútbol moderno , ,no digo el técnico de la tercer , porque no le ganan a nadie pero debe haber alguien que sepa de fútbol …..o el caos que hemos llegado es tan grande que ni a eso podemos echar mano
A este equipo le falta un golpe fuerte de timón, si fuera por mí dejaría que estos últimos partidos los dirija Auntchain.
Ahuntchain es uno de los tipos que mas me ha decepcionado, la verdad esperaba otra cosa de su laburo. Antes dijo que lo que pasaba es que tenia poca llegada con Bengoechea, que Pablo no lo escuchaba. . . ¿Y ahora que? ¿Me va a decir que da Silva no lo escucha?. Si son culo y calzon desde que estaban en defensor. . . Y como gerente o director deportivo (ya ni se que cargo tiene entre los que han inventado), ¿cuales son los logros de su gestion?. Mirá que el Tio Sanchez fue un desastre (y para peor, ahora vuelve!). . . pero este tiene en su «haber» el apoyo a la contratacion de Freitas (todo roto) y de Affonso. . . La Tercera va de mal en peor. . . Y en primera, bueno, los resultados estan a la vista. . . ¿Y alguien lo escucha hablar?.
La verdad es que estamos en el recontra horno. . . Y la solucion de los dirigentes es agregar mas cargos, recontratando al Tio Sanchez y al Tito Chico. . . . Es para matarse!!!
Pensá un poquito…. ¿Quién dirigía, cuando estaba el Tito en tercera, y el Tío de Gerente?
Si no salís campeón te vas? En serio lo decís? Debería irte si salimos campeones, y si no salís campeón no te vas, te echamos!!!
La verdad es que deberían echarte hoy mismo, que las finales las dirija el Bola Lima o el Negro Tito, da lo mismo, peor que vos nadie.
Tu único logro, y no es poca cosa, es jugar peor que con Pablo, parecía imposible, pero vos lo lograste, andate a defensor, Técnico para cuadro chico.
Por favor DIEGO YA!!!
ANDATE YA !!!!!
no ves que si te quedas perdemos la anual tambien!!!
HAY QUE TRAER A RICARDO CARUSO LOMBARDI, LES DA 20 VUELTAS A LOS PÉSIMOS TÉCNICOS QUE HAN PASADO POR PEÑAROL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. CARUSO LOMBARDI ES UN MUY BUEN TÉCNICO MAS HAYA QUE ALGUNOS DIGAN QUE VENDE HUMO; CARUSO LE LLEGA MUCHO A LA CABEZA DEL JUGADOR; NO JODAN CON AGUIRRE AHORA SE OLVIDAN QUE EL TRAJO A LOS MAXI PEREZ, ROSSANO, AMODIO Y ALGÚN OTRO CAN? EN PEÑAROL SOLO A TENIDO SUERTE LA QUE NO TUVO EN OTROS EQUIPOS.
Ah buehhh cerra y vamo’
Lo que Peñarol necesita es un tecnico jugador, asi como el cholo o el chacho coudet, gallargo o el melliso de boca, que lo viven como uno mas, que realmente lo sienta y le transmita lo mismo a los jugadores, hasta el momento Diego Aguirre el unico que entiende a Peñarol siglo XXI
Yo creo que mas allá de que comparto que muchos jugadores les queda grande la camiseta y a otros se les pasó el cuarto de hora, creo que es IMPORTANTISIMO que haya un cuerpo técnico MOTIVADOR, que el Polilla no lo es, y si es necesario (y a esta altura creo que si) un sicólogo para ver que pasa…
Yo a Aguirre lo quiero por lo que vale como técnico y porque además el tipo es un motivador nato, y eso es importante.
Igualmente no puedo negar que tengo mis resquemores, ya que antes que de los jugadores y técnicos que pasen, yo soy hincha de PEÑAROL, y es mas grande que los que pasen por él.
La primera vez que se fue (Aguirre), me dije, ok, el tipo va a hacer su diferencia, se lo merece, buena suerte…
Pero la segunda jugada que hizo, mucho ruido con Damiani y luego se fue a Brasil (y me huele a que estaba preparado) sólo para que Damiani ganara las elecciones, NO ME GUSTO NADA.
En fin, volviendo al fútbol, no jugamos a nada, es lamentable, Polilla, anque ganes el campeonato (a los ponchazos) creo que te vas… Y si viene Aguirre, que sea algo serio y termine su contrato.
Vamos PEÑAROL!!
Yo le doy la posta al gran Darío
ETENTTI
La verdad me cuesta dormir después de esta gran decepción y desazón, de cómo se nos escapa en nuestra casa con nuestra gente este clausura. Yo a Peñarol no lo vi tan mal dentro de la discreción que fue el partido, es verdad falta generar más chances de gol pero principalmente se cometen errores puntuales como el 1er gol, o el absurdo penal. Cada partido que se pierde es una mochila mas pesada, es mayor la tensión y mayor el nerviosismo; Después de esta derrota este plantel esta re ca-ga-do, que desde Peñarol lo llamen al Tony Pacheco para que le hable y le de animo y confianza a estos jugadores, hoy no hay lideres en este plantel; Digan lo que digan pero cuanta falta hace por ejemplo un jugador como Carlos Bueno, no solo por lo que es como jugador sino por su carácter, su temperamento, es necesario este tipo de jugadores ¿Se acuerdan cuando en un clásico Carlos Bueno solo hizo calentar y expulsar como a tres jugadores de nacional? hoy no tenemos un jugador con esa personalidad. Contra juventud Peñarol debe salir a jugarse la vida y a “ganar”, porque si salimos a empatar seguro perdemos. Lo que paso duele mucho pero ahora hay que pensar en que aun se puede lograr el Campeonato Uruguayo, demos para adelante y organicemos algo una caravana o lo que sea para apoyar a este plantel.
Aguiar gordo fracasado vende humo yeta muerto, nunca ganaste nada en tu carrera perdedor, solo aca somos tan giles que te dejamos jugar
Como que nunca gano nada? Gano el concurso de comer panchos enn La Pasiva!!! Se comio 78 en 10 minutos!!!
Hoy hicimos honor al nombre de nuestro estadio, plaza colonia definitivamente fue campeon del siglo por primera ves en la historia, gracias polilla :(.
29 fechas sin repetir el mismo equpo dos veces seguidas, unico en el mundo. Lo lograron Polilla y Pablo. Subestimaron el trabajo.
???. Disculpame, pero a Bengoechea lo criticaban justamente por lo contrario. . . que mantenia a Zalayeta pese a que habia hecho un solo gol en el torneo. . . que seguia insistiendo con Piriz y Mac Eachen. . . que jugaba mal pero no hacia cambios. . . Ahora no me la dibujen. . . .
Si sos campeon (no gracias a vos) tambien andate
Hoy que definiamos mucho, fuimos a poner a ifran que hace decadas qu no juega? Pido una explicacion por eso!! Y que sea logica no como la de aguiar que jugo porque impone «experiencia» o no se que carajo. Forlan que vaya a jugar golf porque fue buen jugador pero ya esta. Tecnicos que no quieren entender que ya fue eso de que los otros equipos tiemblan cuando ven la camiseta, la prueba esta que tenemos el equipo este que nos da vuelta en la cara, u otros casos en el mundo que lo demuestran, traigan jugadores que quieran algo, los dibble los urruti los riolfo dejen de inventar con pagar fortunas por jugadores malos. Dejen la politica ahi adentro señores y empiecen a trabajar en soluciones psicologos preparadores fisicos jugadores que formen un equipo y no que se amontonen a pelear por un puesto para entrar y querer hacerlo tan bien que terminan defraudando. La verdad se necesita cambiar, pero cambiar de verdad
Me parece que el problema del polilla fue intentar poner una idea de juego en un plante que no armo el, no tiene los jugadores para jugar con ese planteamiento. Igual las pocas ganas que le ponen los jugadores da bastante lastima, tenemos que dejar de jugar con el apellido y empezar a crear apellidos. Tendria que jugar gente que tenga mas hambre de ganar cosas. Me gustaria ver lo que puede hacer el polilla si arma su propio plantel, pero como siempre pasa, ganemos el uruguayo o no lo ganemos seguramente el polilla se tenga que ir. Cambiando cada 6 meses o un año maximo de DT no se puede pretender que el cuadro tenga una idea de juego marcada. Lo que si me parece que a los que compran los jugadores para el cuadro habria que investigarlos porque o estan haciendo un buen lavado de dinero o no tienen idea lo que estan haciendo. Me gusto lo de los novick como siempre, lo de maxi olivera, y las ganas que le metio maxi rodriguez, mas alla que no le salio mucho de lo que intento
«me gustó lo de los Novick, como siempre». . . Sin palabras. . . Si el penal que hizo Hernan lo hacia Sandoval lo fusilaban en Los Aromos
Loco ya estoy cansado de esto!! El arrastre de tecnicos que juegan con jugadores que no piden! Las malas desiciones a la hora de hacer los cambios, lo mal fisicamente que se ven los jugadores, equipo dividido que saca un pelotaso del fondo y se queda estatico nadie avanza a la segunda pelota por si el otro equipo la rechaza, cuando pusimos un equipo como la gente y veniamos mejorando, dimos un tropezon y ya cambiamos 4 o 5 jugadores. El flojo de albarrazin venia jugando bien y lo sacaron yo no entiendo algunas cosas que hasta comentar te cansa. La verdad hice a mi sobrino de peñarol, tiene 10 años imaginen!! Ahora tengo un hijo de tres meses por favor pido a dios esto cambie ya no se!!
Escuche a Da Silva que nunca se les paso por la cabeza perder hoy… la verdad es que Da Silva no sabe mentalizar a los jugadores. Lo primero que tiene que hacer es plantear el peor escenario a sus dirigidos para que imaginen la importancia de lo que se están jugando. Salieron a la cancha sin entender lo que se jugaban, que para el rival era una hazaña lo que finalmente lograron. En primer lugar no podemos recibir un gol antes de los 2 minutos, el golero sale mal y el resto son espectadores de lujo y dejan definir para el 0 a 1. Si analizamos bien Peñarol es su propio problema. En el clásico regalamos 2 penales, hoy otro. En fin, esos pequeños detalles nos complican xq no tenemos un 9 de verdad que nos asegure que podemos dar vuelta uno o dos goles en contra. Hoy tenemos que darle gracias a Pablo que nos sacó Campeón del apertura. Y la verdad, más allá de que Polilla no puede cambiar tantos jugadores por partido. Que hoy debió jugar Valverde por Aguiar (que ya fue). Que estoy seguro que no sienta a los jugadores adelante de una tele y les va mostrando los errores para que no vuelvan a cometerlos. Hoy se enfrentaron a un equipo, un EQUIPO que viene jugando sabiendo quien es titular, quien es suplente, conociendo primero sus falencias y luego sus virtudes. Que te pelea cada pelota, que te dificulta el tiro hacia su arco xq siempre hay alguien que se interpone en el camino (no es el caso de Peñarol que dejan que cualquiera patée al arco). Pequeños detalles que te definen partidos como pases mal dados, como Costa contra Huracán.
Podría decir muchas cosas más, que se cagaron en la gente, en nuestro templo, en la camiseta que visten, en todo. Eso también es culpa del técnico. Este plantel con Ribas es campeón 3 fechas atrás xq les hubiera hecho la cabeza.
Igual el problema es más profundo, la ineptitud de nuestros dirigentes, del director deportivo, el plantel mal armado sin gente rápida, sin un 9 goleador, puros volantes.
Hoy Da Silva tiene que ganar la anual, ganarle a Plaza e irse. Pero antes debe mostrarles el peor escenario a sus dirigidos, que si pierden tan a sufrir xq capaz tienen que jugar clásicos para definir y luego definir contra Plaza.
No era tan difícil Plaza, no nos dio un paseo como hizo River, les regalamos un penal y un gol apenas comenzó el partido. Peñarol es su propio enemigo, desde los dirigentes, hasta algunos jugadores que ya no deberían estar. Otro día muy triste, lamentablemente esto se está haciendo costumbre. Muy bueno el CAR muy bueno El Campeón Del Siglo, muy bueno el Marketing pero no hay equipo.
Una de las peores decepciones lo de hoy, igual felicito a Plaza, pero le dejamos todo servido para que suceda. Somos muy palomas, esto ya no es el Peñarol que conocí.
Saludos a todos.
Bueno si le van a dar al polilla no se, se que se ha equivocado, al menos no comparto algiunas cosas por ej lo de los pibes, etc, etc pero combengamos que este equipo arranca siempre perdiendo y saben que??? No hay cemtrales..miles de dolares gastados en delanteros y no tenemos 1 central digno, por que no tenemo ni uno..al menos eso parece porque bucchiaso debe ser malisimo si es suplente de este valdez..
Volantes que no marcan, ejemplo aguiar..todos los cuadros marcan el real madrid por momentos baja y estan todos atras de la pelota..es asi el futbol cambio…hay que correr y pe~arol camina, camina, caminan lpm..
Que carajo hace el preparador fisico?? No le aguantan el ritmo a nadie…pasean
La verdad no creo que aya q apuntar al polilla, niveles de jugadores que parecen un electrocardiograma..que puede hacer???
Si salimos campeones con valdez y guillermo es un milagro, es si es un milagro
#FIERAYA VAMOS GENTE EL PAPELÓN DE HOY ES LASTIMOSO .
YA FUERA ,DAMIANI BORRASTES A UN ÍDOLO COMO A PABLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODOS QUEREMOS QUE ESTE PERSONAJE DEL POLILLA ESTE FUERA DE NUESTRA INSTITUCIÓN. #FUERAPOLILLA. LOS JUGADORES NO LO SOPORTAN EN PRINCIPAL DIEGO FORLÁN.
Polilla, estas igual que Pablo al final. No expliques mas nada, si no podes andate ya. Traigan a alguien que sacuda esto, haga una gran limpieza e intente recuperar algo de la mistica perdida. Basta de nombres, de fiolos y de pechos frios. Que venga el Mercenario ? No se si no prefiero a Saralegui.
Ifran?
Da Silva, rumiante inepto..consumado chamuyador…burro contumaz, en donde hiciste el curso de DT? En la escuela MAPA? Sos un cavernicola retrogrado, te reiste de aquellos que piden un psicologo deportivo para el equipo, sos incapaz de ver que mas alla de las obvias limitaciones tecnicas de casi todos los jugadores, hay un obvio elemento psicologico, miedo escenico, panico de perder, fragilidad emocional en cuanto algo sale mal (nos meten un gol)…sos tan pero tan estupido e inepto que sos incapaz de darte cuenta de esto? No puede ser que todos los tiros al arco salgan mal direccionados y/o sin potencia, es decir desde un punto de vista de las probabilidades..si pateas o cabeceas 20 veces, al menos 1 te tiene que salir bien! Te parece que los jugadores que patean y cabecean como lo hace los nuestros no tienen un galopante problema psicologico de miedo? Sos un burro viejo…retirate ya…das lastima.
Ahora todos opinamos!!! Parecen las gallinas todos somos PEÑAROL
No, todos somos PEÑAROL no. Damiani es todo MENOS PEÑAROL. Es un chanta lumpen golpea hinchas que ha DESTRUIDO a PEÑAROL.
Esto pasa por armar un plantel con 30 jugadores pero en su mayoría mediocres y de cuadro chico; Hay que armar un plantel de no más de 20 jugadores pero buenos de verdad más algún pibe del club. Plaza no fue nada extraordinario, el problema es que lo de Peñarol fue muy pobre como todo el campeonato.
Yo lo que vi es que nuestros jugadores estan tan llenos de guita que despues de los partidos ni se estresan por eso Tito y el indio son grandes 14 años jugando para Peñarol y estos de ahora juegan 6 meces y se quieren ir y les chupa salir campeon perdieron la humildad … la verdad que no se para donde va ir este tren pero asi no se logra la gloria traer burritos y vendes lo mejor para hacegurarte la moneda eso es Peñarol…
Tal vez sea mejor que aún ganando, se vaya igual, que aún siendo campeones no hizo nada tan destacable como para mantenerlo en el cargo.
Que venga alguien bien de afuera (si es que Aguirre no quiere venir) con licencia para matar y tiempo suficiente para trabajar y preparar el nuevo torneo.
Casualidad que Da Silva y Pablo hayan dicho y digan » no le encuentro la mano al equipo»?
Polilla hoy te toca a vos, tomatelas, si no encontras el equipo decis » me voy » y listo.
Que lo van a encontrar los dos antes nombrados si a este plantel no lo encuentran ni Guardiola, Zidane y Mourinho en triunvirato!
Renuncia Polilla, andate por qué igual te van a ir, tene un poco de dignidad ya que los directivos tienen CERO y no largan la teta ni con estos papelones, cualquier cosa les sirve para justificar lo mal, no , mal no, ESPANTOSOS que son en crear una política futbolística Institucional y traer jugadores acorde a ese modelo, técnicamente buenos, con hambre de gloria y UNIÓN por la causa, pero si no la tienen los de arriba que la van a tener los jugadores!
Viven declarando pajerias, todos aparecen en TV, radio y prensa escrita con discursos que ni ellos se los creen, y de frutilla de torta el iluminado MAYOR ……que apoyaría a ALARCÓN para presidente de AUF!!!!!! paren la mano, no precisamos enemigos de afuera, ni árbitros que nos roben o complots en la AUF, si el mal se hace desde adentro, entonces es fácil que cualquiera como hizo Cunha nos mande a la connnn de nuestras madres en nuestro estadio y partido inaugural!!!!!
En cincuenta y cuatro años que voy a cumplir jamás me he sentido como peñarolense que soy tan poco identificado con quienes nos representan, adentro y afuera de la cancha.
Peñarol es parte de mi vida, se me morirá cuando yo me muera, me aguantare igual estar en la B, C o siendo un cuadro de barrio, seguiré acompañándolo desde lejos como en nuestras mejores épocas, pero esto es un DISFRAZ, no es Peñarol bajo ningún punto de vista, son tipos que dicen que están pero en realidad no y se disfrazan a diario con colores amarillos y negros.
Caliente y realmente triste
ElMago
Nunca tuvo los huevos como para armar un plantel a espaldas de Damiani. Hoy quedó en evidencia.
pablo pj 15 pg 9 pe 4 pp 2 gf 28 gc 17 pts 31
vende humo pj 14 pg 8 pe 2 pp 4 gf 24 gc 17 pts 26
a pablo le dieron el eqipo despues de q habiamos perdido un apertura x 17 pts y nunca hablo del DT anterior, polilla vos q sos un entrenador experiente hablaste de un entrenador q jugando mal, bien o regular salio de una muy mala parada y gano
Yo traería de técnico a Ricardo Caruso Lombardi ¿Que perderíamos? NADA, con los impresentables técnicos que han pasado por Peñarol; A Caruso Lombardi le han puesto el mote de vende humo, pero miren que es muy buen técnico, varios jugadores que han sido dirigidos por el lo dicen, Después de una derrota humillante como la de hoy Caruso hubiera agarrado a todos los jugadores a trompadas que es lo que se merecían.
jajajajajajajajaja carusooo no no no peor deberiamos estar
Y si salís campeón también!
Ahora sí me convenció: pensé que sabía pero nada que ver. Me equivoqué.
Lo vengo diciendo hace meses, se necesita un DT extranjero.
Mi abuela no es Dt pero sí es extranjera. Bue…a esta altura es más uruguaya que yo.
Con juventud tenemos que ganar y si no polilla y forlan que se vallan
que dirija Morena el último partido, al polilla una patada en el culo y que no venga nunca más.- que verguenza que nos hizo pasar LPMQLP
Pitacho, sabés lo que pasa: estos jugadores queman a cualquiera. Y el Nando es intocable .
Que lo haga cualquiera
O que dirigía Auntchain
Afuera ya y que hoy mismo firme mi abuela napolitana.
Los va curtir a puteadas a estos muertos y encima no cobra nada.
Lo hace por amor al club.
Y lo mejor se los va a sacar de arriba y va a parecer un accidente !
» Oh, se cayeron » va a decir para luego mandarme un wapp invitandome a comer cabuzzones a su casa. Qué más pedir, Pietro ! Bueno, sí, que salgan campeones de una vez por todas.
Con este tipo de derrotas es mas difícil aun lograr los cambios en la AUF y en el colegio de árbitros que pretende Peñarol institución , No generamos jugadas de gol pero OJO también con los arbitrajes en esta ultima fecha, OJO con el arbitraje que le hacen a Peñarol y a estar atentos con el arbitraje del partido de naciomal, no seria descabellado pensar que nos quieran perjudicar para que naciomal logre ganar la tabla anual, igual culpa nuestra por darles aun esa posibilidad.
El primero en irse tiene que ser el Sr Damiani.. Hasta que no se vaya no le vamos a ganar a nadie!
Gordo impresentable, cometero y burro. Es inentendible tu criterio para elegir a los jugadores, sacás y pones pibes solamente para quemarlos, el daño que le estás haciendo a este plantel es algo nunca visto. POR FAVOR POLILLA, ANDATE YA!!!!!
me pregunto si decis lo mismo de pablo que lo re percho, jugo un partido y si te olvidaste del puntero izquierdo Facundo Rodriguez, eso es quemar.. que debrian jugar seguro q si, pero si ganabamos nadie decia nada..mas respeto loco somos infumables
Tremendo estadio y Peñarol un grande con este pallaso de tecnico,14 fechas y no save a quien poner,Damiani llama ,a Diego Aguirre y vamos a poner a Peñarol en el lugar que deve estar.
Le aviso que Aguirre viene de fracaso en fracaso. cuando habia que opinar desde aqui desde esta pagina los hinchas haciamos criticas de cambiar este por aquel etc etc. Aqui no sirvio Gregorio, Fossati , Bengochea, ahora Da Silva. para mi todo empezo al no contratar a Almada, aunque esto es mas que tecnicos , miren Plaza Colonia , quien es el «Tecnico»? no quiero mas nombres de futbolistas ni de DT. para que esto cambie hay que cambiar la forma de funcionamiento y pensamiento. para mi no tiene explicacion que un equipo que practica todos los dias no importa quien fuse el tecnico no hacen 4 pases seguios, no controlan la pelota y cometen partido tras partido y campeonato tras campeonato los mismos errores y algunos dentro del area. entonces partiendo de ahi traigan al que mas quiere la hinchada, al mas popular … pero no esperen cambios muy decisivos. el mismo paquete con diferente moño
Chocolate por la noticia. Si es que antes no te echan por garca.
De todos modos, no lo veo para el próximo campeonato. Dijo que si no salía campeon, era un hecho que se iba. Y aun saliendo campeón, dijo que habria que conversar con los dirigentes. Todo pinta que va a pasar lo mismo que pasó en el 2013: campeón y se va.
La responsabilidad del DT, es innegable desde el momento en que aceptó el cargo y se acrecienta cuando con falta de ética profesional, dijo que Peñarol no había hecho pretemporada por jugar los clásicos de verano. Cosa que no fue tan así, pero de todas maneras hubo un manejo muy malo, tanto de la preparación como de la conformación de un equipo, en lo físico, en lo mental, en lo individual y en lo colectivo, como si el técnico hablara de una cosa y el plantel no lo interpretara o no confiara en la conducción. Pero además la gerencia deportiva, que tanto apareciera durante la dirección de P Bengoechea, y en la contratación de jugadores como Costa, que prácticamente no ha jugado, Affonso ( una contratación sin sentido, ya que no ha aportado nada), Ifrán (un gran bluff deportivo) y Murillo, que es un jugador con fugaces momentos de aporte en el juego.
En reiteradas ocasiones he mencionado que Peñarol en el torneo local, juega como un cuadrito mas, con una defensa de poca confianza, un medio campo irregular, donde el mejor jugador que tuvo en el C Apertura fue Nandez, hoy se lo ve como sin confianza en lo que hace. Este medio campo cuando tiene la pelota, o la recupera, no sabe que hacer con ella. y la delantera juega siempre cayendo en un embudo, porque no juega abriendo la cancha, salvo cuando el Vasquito sube por el lateral. cualquier equipo se hace la fiesta con la delantera de Peñarol. Eso significa falta de conducción y si además hay falta de rebeldía deportiva, no puede decirse que es «grande», grande es la Institución. Las malas decisiones institucionales, los falsos protagonismos dirigenciales y la falta de claros objetivos y líneas de acción, llevan a estos fracasos. Y digo fracasos, por mas que se obtenga el campeonato No.50. En los cargos gerenciales debe haber gente de Peñarol, que sienta y entienda a la Institución. No mas contrataciones por Internet y por sobre todo, recuperar la mística y el sentimiento peñarolense, sinó veremos derrotas a manos de cuadros amateur de los .barrios.
¿Es verdad que un jugador de Plaza el el vestuario pisoteo una camiseta de Peñarol? eso leí, Estos caudritos son así, por única vez en la vida ganan algo y ya se agrandan. Lo de los jugadores y cuerpo técnico de Peñarol no quedan calificativos para la vergüenza que dieron, nunca se vio en cancha cual era el cuadro grande que jugaba de local con su hinchada y cual era el cuadro chico que jugaba de visitante. Pese a todo aun Peñarol tiene chances de ser campeón Uruguayo, dependemos de nosotros, pero esto fue un golpe muy duro.
Si quien tiene que dar las directivas . No tiene claro que hacer a quien poner a quien sacar, esta claro y los resultados están a la vista.
Pero esta viene de muy arriba y bueno como como cualquier poder de turno llega un momento que hay que decir basta y en los socios esta esa potestad!!!
Lamentablemente en este país nos acostumbramos a ser obsecuentes en todos los ámbitos.
Da Silva garca, si no te hubiéramos apretado en el franzini la primera vez tampoco ganabas el campeonato.
No te da, y tu patrón es un burro con el único mérito de haber nacido con guita.
Dios nos ilumine y se termine pronto los peores 15 años del club.
Obvio que será campeón y mas obvio que no puede seguir jugando con este plantel que hace 6 meses con el que ni cuando gana juega a algo y el plantel hace año y medio que no juega a nada
En verdad te animas a decir obvio q va a salir campeon a esta altura yo ya ni se
Anda a lavarte el culo polilla, pones a todos los cubitos de hielo y carretas juntos!!
“polilla” aunque salgas campeón deberías irte igual porque hemos dado lastima todo el campeonato.
LO MAS PREOCUPANTE ES EL ROMPECABEZAS QUE TIENE DA SILVA, YA NO SABE NI QUIEN ES TITULAR NI QUIEN ES SUPLENTE, NI SIQUIERA SABE DE QUE MANERA ARMAR CORRECTAMENTE EL BANCO DE SUPLENTES. Al partido lo perdiste vos Da Silva desde que pusiste a Aguiar de titular, sacando a Valverde, después cuando tirábamos centro ya insólitamente habías sacado a Murillo el único capaz de hacer algún gol . Si pones la escusa del primer gol que entraron dormidos es tu responsabilidad no haber mentalizado a este equipo que había que salir con todo desde el minuto “cero” a llevarse por delante al rival, pero salimos muy timoratos, Es inadmisible e injustificable decir que salieron dormidos en un partido tan trascendente. Bronca, tristeza, desazón por lo que han hecho con Peñarol ; Deberían pedir perdón por ensuciar esta gloriosa camiseta como lo están haciendo, no merecen llevarla puesta. Espero Da Silva no sea tan hdp de hacer responsable de la derrota a Hernán Novick por el penal, el responsable es el DT por armar un equipo que no genera nada de fútbol. Gracias jugadores ahora ya somos noticia mundial por esta humillación.
Hoy le erraste feo polilla…
«hoy le erraste feo» – Cuando decis «hoy» te referis a las 14 fechas en las cuales este impresentable inepto ha sido DT, no?
Pone a los pibes polilla dejate de joder!!!!!!!!!
Entiendo el momento y su pedido, pero este tipo no puede salir a quemar mas jugadores, pués no se sienten con confianza en la propuesta. Ya fracasó aunque por casualidad salga campeón.
No se sienten con confianza en la propuesta? Y de quien es culpa eso? De quien es culpa de que no tengamos un psicologo deportivo? Del imbecil burro inepto retrogrado que tenemos como DT !!!
Sin una buena defensa no vamos a ningún lado, nos comemos goles de baby fútbol y a eso sumale que no lo hacemos uh n gol a nadie y el combo es funesto. No me sorprende fue todo el campeonato igual, regalando un tiempo entero o mas… lo insólito es que todavía podemos salir campeones.
No Da Silva nooooo. Pase lo que pase andate, que salimos dormidos ajajajajaa. Para eso querias los jugadores con experiencia, para salir dormidos?
Cerra y vamos.
Y si lo sos tambien
Polilla sos tecnico de cuadro chico, hiciste cambios para empatar, en vez de sacar un marcador para poner un delantero cambiaste delantero x delantero y encima para poner al pecho frio de ifran, otra cosa aguiar no puede jugar mas
Ganes o pierdas ANDATE
fuera
Creo que no es momento para reproches, ahora pese a la gran decepcion q sentimos todos es la oportunidad de apoyar mas que nunca para lograr el campeonato uruguayo. Este plantel y este cuerpo tecnico son los que pueden revertir la situacion, sin olvidar q seguimos dependiendo de nosotros mismos. Luego habra tiempo para evaluarlos a TODOS y hacer los cambios q a esta altura son impostergables si no queremos tropezar de nuevo con la misma piedra. Yo creo q Da Silva es consciente q si no pudo encontrar un equipo en todo el torneo la falla mas grande la tiene el y por eso va a dar un paso al costado. Por otro lado estoy convencido q vamos a salir campeones pero los cambios igual tienen q ser en profundidad, ARRIBA QUE PODEMOS!!!!!!
Si pero sabes que pasa …hoy la decepción que tenemos es mayúscula y que querés que te diga…. será por los años que tengo pero no me gusta ver a Peñarol ganando títulos de esta manera …Ojalá ganemos pero que bronca tengo lpmqlp!!!
«Creo que no es momento para reproches, ahora pese a la gran decepcion q sentimos todos es la oportunidad de apoyar mas que nunca para lograr el campeonato uruguayo.» – Sabes, hay algunos que vienen diciendo eso desde hace 10 fechas….cuando es momento de reproches?
Y si salis Campeòn que màs vale que ganes el Uruguayo andate igual sos impresentable y llevate a unos cuantos con vos hoy nos hicistes pasar terrible verguenza en nuestro Estadio ganà el Uruguayo y andate bièn lejos.
Inadmisible! Padre y decano
Es inadmisible!