10 marzo, 2017
El clásico del Torneo Apertura sigue siendo incierto
Transcribimos a continuación lo que publicó el sitio web de Presidencia:
Comisión de seguridad recomendó a la Asociación Uruguaya de Fútbol que el clásico se juegue un fin de semana en la tarde
La fecha prevista para que se dispute el partido clásico, el miércoles 5 de abril, ofrece “algunas condiciones desfavorables”, señaló el secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres, tras la reunión de la comisión de seguridad. Por unanimidad se decidió enviar a la AUF una recomendación que considere la posibilidad de cambiar de fecha y que el partido se juegue durante un fin de semana y en la tarde.
Este viernes se reunió la Comisión de Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte y decidió por unanimidad enviar a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) una nota en la cual recomienda que el partido clásico entre Peñarol y Nacional, previsto para el próximo 5 de abril, se fije para un fin de semana en el horario de la tarde.
El secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres, destacó que la AUF tomó una decisión responsable al modificar la fecha del clásico para el miércoles 5 de abril, es decir, una vez instalado el sistema de videovigilancia. La comisión de seguridad entendió que esta fecha ofrece “algunas condiciones desfavorables”, adelantó Cáceres. “No solo porque es un día de semana, sino que el hecho de jugarse en la noche conlleva situaciones que deben considerarse con mucha responsabilidad”, precisó.
«Si bien es una recomendación no vinculante, surge como producto de la reflexión seria de todos los miembros de la comisión», aseguró en diálogo con la Secretaría de Comunicación Institucional.
Con respecto al proceso de instalación del sistema de videovigilancia, asumido por la AUF, Cáceres indicó que se “sigue de cerca” cada una de las instancias y que todo indica que al 31 de marzo el sistema estará instalado en forma “operativa y definitiva”. El jerarca reconoció que los avances fueron significativos, porque existe una expectativa razonable de llegar a esa fecha con el objetivo cumplido.
Juegue cuando se juegue hay que romperles bien el orto!!!!
La verdad veo dedos para abajo en scertadas opiniones sobre la incapacidad de nuestra dirigencia .Por que no mejor justifican ese dedo y nos explican ….por que repetidamente perdemos en la nacioauf y manejan todo a su antojo….
Se juega River Nacional. Lamentable nuestra dirigencia, han entregado la AUF y todo el poder político del fútbol a Nacional. Por lo tanto, siempre perdemos en los escritorios y nos perjudican, siempre perdiendo puntos. Y Nacional siempre gana en los escritorios y maneja la AUF a su antojo.
Que podemos esperar de quienes nos representan y dirigen Peñarol si no son capaces de darse cuenta si un jugador esta habilitado o no……..que mal que estamos x dios!!
Salió el fallo y se dio lo que todos sabíamos.
LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DE PEÑAROL.
HASTA HACERNOS DESCENDER NO PARAN.
Hola te la hago facil. Los partidos del fin de semana que viene se jueguen entre semana y jugas el clasico el fin de semana que viene..
Gracias..
Se consumo lo que ya sabiamos de antemano,no hay sancion de puntos para los innombrables.
Que van a hacer nuestros dirigentes? se la van a comer como se comieron todo hasta ahora?,tendran un poco de dignidad y verguenza y plantearan alguna protesta seria, contundenta,como por ejemplo exigir la renuncia del presidente de la AUF,un fiel empleado de los innombrables? ,no acatar mas fallos de la nefasta comision disciplinaria que maneja 2 justicias diferentes y pedir su destitucion inmediata?
No lo creo, tenemos corderitos como dirigentes.
Espero que en las proximas elecciones los socios no votemos ninguna lista donde este cualquiera de estos pusilanimes y cobardes dirigentes.
Traidores a la historia del Club.
TODOS LOS DIRIGENTES TRAIDORES A PEÑAROL.
LO COMPARTO TOTALMENTE.
TRAIDORES!!!!!!!!!!!
Hace tiempo que vengo diciendo que en la AUF nos tienen de nietos ya desde hace como 15 años… No ganamos una y a la hora de «perder» la gallina cae siempre mejor parada…
No tengan ninguna duda, si ese incidente en el gallinero se hubiera dado en nuestro estadio, no solo que el partido no se jugaba, sino que nos comíamos 3 partidos a puertas cerradas… seguro!
Repito lo que dije ya en varios comentarios desde el año pasado…
¿¿¿Y la sanción para el club del que sus hinchas (que ademas varios salieron de la misma sede) fueron a asesinar a uno de nuestros hinchas SIN NINGÚN PARTIDO NI CONTIENDA DE POR MEDIO…???
¿Qué pasó con eso? NADA! Nada de nada… perfecto…
…qué tenemos que hacer los hinchas entonces…?
¿Será que de repente tenemos que instaurar «La noche de la caza de gallinas» los 13 de Mayo a las 24:00 hs??
Estoy re podrido que nos agarren de giles…
Que verguensa el fallo que salio para los vecinos
La foto de los dirigentes lo dice todo
Se matan de la risa
Vergonsoso
Parece mentira nos encajaron 6 goles jugando con los gordos unidos, de que Peñarol me hablan. Yo vivi los años 60 con jugadores y dirigentes que eran de fuste. Hoy son unos pobrecitos con jugadores que no dan la talla ni para lamberle los tapones a Don Pedro, Don Alberto, Don Juan. ,Don Néstor etc. Y el técnico una risa se especializa en poner jugadores en donde nunca jugaron bárbaro!!!!
Cómo naciomal hace y dehace a su antojo, que se juegue cuando ellos digan, se cobre en el partido lo que ellos quieran o mejor que directamente no se juegue y se lo den ganado al «Barcelona uruguayo» total ellos mandan en la auf y nuestros dirigentes siguen sin hacer nada! (recaliente por el fallo de partido suspendido)
Lo que pasa es que estos gallinas meten a ese abogado sucio , tramposo e hijo de puta que ya nos comió puntos y ahora se coje de parado a todos los de la auf. Peñarol ya no tiene ni fuerza ni huevos a nivel digerencial, ni los están ni los que pueden venir
Bueno, el partido de la gallina contra river se juega y la unica sancion solo va a ser la suspencion del Garque Central x 5 partidos (incluyendo el de river)….. Divino ehhh! Como llevan todo del ala estas aves ehhh!
Ni siquiera un solo partido a puertas cerradas! Q aves che!!!!
Pensar q si hubiera sido Peñarol no solo nos quitaban los puntos sino q nos quedabamos sin ver al manya x 2 o 3 partidos! Q increible este futbol uruguayo…. (o futbaaall uruguayo….parece q lo manejara todo nacional aca!)
Y asi es Matias ellos mandan en la AUF
hacen lo que quieren y eso es desde el quinquenio, han hecho qualquier cosa y nuestros dirigentes y abogados duermen la siesta.
Lamentable!! Se sigue haciendo diferencia entre los clubes!! Ahora el partido de nacional vs river se va a jugar!! YA SE DEBE HACER ALGO!!!!!! Esto ya es demasiado obvio!! Cuanto mas va a pasar sin que se haga algo al respecto? 15 socios salen de su sede y cometen un acto de terrorismo .. un camión balea a un mujer en belvedere .. un omnibus parte de la sede y comete hurtos y daños en colonia..ahora un parcial dentro de su cancha frente a un palco le causa graves lesiones a un funcionario … le cobraron en un torneo 16 penales de los cuales 10 o no fueron o son muy dudosos y no pasa nada???????? Nos estan robando en la cara!!!!!!
No soy muy vivo. . . pero lo dije hace dos o tres semanas. . . Si las camaras iban a estar instaladas (en el mejor de los casos) el 31 de marzo, lo mas probable era que el 5 de abril no fuera sensato jugar el clasico. . . Por el bien de todos, el clasico se debe jugar en una fecha donde las camaras ya esten recontra probadas y en un día de la semana y horario que contribuya a que el clima sea de seguridad y tranquilidad. . . Y en cuanto a lo deportivo, como peñarolense, prefiero que lo tiren para bastante mas adelante. . . (y no preciso explicar por que)
Muchachos, sigue siendo INCIERTO.
QUE SE HAGA EL DOMINGO Y YA FUE,SIN VUELTAS. (COMO SE JUGO TODOS LOS CLÁSICO DOMINGO DE TARDE)
juga el clasico!!!, no rompan mas las pelotas, jueguen en el gayinero central, o en el centenario, con todas la gayinas juntas cacareando, con la prensa a favor tuyo, con 2 penales a favor igual afuera del area ta bien, juga con toda tu custodia, jueguen y dejen de romper las pelotas, yevate la recaudacion tambien y que se la pongan en el ojete,
esto e culpa del gobierno cagon que tenemo, manada de amanerados, manga de caga nadas
«Condiciones desfavorables» si obvio unos cuantos miles de dólares… la plata mueve lo que sea y jugar entre semana es inviable económicamente
Para nosotros es mejor que se postergue un tiempo…..asi armamos mejor el equipo!!!
Nos falta mucho para partidos de alta exigencia!!!
Espero que cuando lo juguemos tengamos chance de algo,porque actualmente las diferencias tàcticas futbolìsticas y anìmicas entre los dos equipos son inmensas a favor de los soretes del parque………..veo en el juego de ellos lo que quiero ver en el manya y hace mucìsimos años que no veo….