En la noche de hoy, el plantel dirigido por «El Polilla» Da Silva hizo el reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago, escenario donde Peñarol consiguió 3 Copas Libertadores de América y donde mañana jugaremos el crucial partido ante la Universidad de Chile.

Unos 50 hinchas se hicieron presentes para acompañar a los jugadores, colgar los trapos y observar el movimiento.
Dentro de la delegación apareció sorpresivamente Matías Mier, quien está acompañando al plantel en su estadía en Chile. Mate y termo en mano, decorado con pegotines de Peñarol.

En primer lugar se organizó un monito para entrar en calor mientras que los porteros Lerda y Carini hicieron trabajos diferenciados con Quevedo.
Luego llegó el turno de los ejercicios de estiramiento a cargo del Preparador Físico y posteriormente una especie de fútbol en espacio reducido. Por último los jugadores ensayaron remates al arco, pateando todos menos Zalayeta y Aguiar, y alternando bajo los 3 palos Carini y Lerda.

Al final, pudimos entrar a la cancha, y al igual que el año pasado sacar fotos en el glorioso arco donde Fernando Morena y Diego Aguirre la mandaron a guardar y nos dieron las Copas Libertadores del 82 y 87. Los jugadores buena onda, tranquilos y conscientes de la parada que nos jugamos mañana.

¡Arriba Peñarol!