Comenzó la venta de butacas para el futuro Estadio carbonero. Esta es una instancia bisagra en la cual se entrega una gran responsabilidad hacia los hinchas de Peñarol para la realización de, lo que es para todos, un sueño. Según el presidente Juan Pedro Damiani, ahora «el Estadio depende de los hinchas».

Existen dos tipos de butacas. Por un lado, las «perpetuas», con duración -como bien dice el nombre de la butaca- para toda la vida y hereditarias, a un precio de $107.500. Por otro lado, las «doble quinquenio», con una duración de 10 años a un precio de $58.050.

Con respecto a la venta de las mismas, Peñarol las pone a disposición en puntos estratégicos de Montevideo tales como los shoppings de Punta Carretas, Montevideo, Costa Urbana, Portones y Tres Cruces. También así en el Palacio Peñarol y a través de la web de Antel. Al momento de adquirir la butaca, se debe abonar una seña de $6.000 para las «doble quinquenio» y $11.000 para las «perpetuas» -aproximadamente un 10% del total-. El saldo se abonará una vez comenzada la construcción y con posibilidades de financiación a definir.

Sobre el método de pago, Damiani afirmó que «habrá financiación a 36 meses, ya está cerrado con OCA, estamos avanzados con Visa».

Para más información detallada, no dudes en visitar Estadio CAP.

Repasá los videos.