27 julio, 2013
Futsal: goleada 9 a 1 a Racing
Derrotamos por 9 a 1 a Racing por la séptima fecha del Torneo Metropolitano de Futsal y de esta manera mantenemos el primer puesto con 18 unidades de 21 disputadas. En este partido, se repitió la tónica de los partidos anteriores, como cuando jugamos contra Banco República y Rampla Juniors, donde en los primeros tiempos cuesta encontrar el gol, pero luego gracias al estado físico y juego de nuestros jugadores, logramos ganar por varios goles.
El primer tiempo empezó como los de todo el campeonato: Peñarol buscando, y el rival defendiendo. Teníamos algunas chances claras, pero no entraban. El rival buscaba salir de contra para dañarnos, pero tampoco tenían suerte. A falta de 7 minutos del final del primer tiempo, el goleador Nicolás Ordoqui encontró la apertura, y pocos minutos después, Fedele ampliaba la ventaja, poniendo el 2 a 0 a nuestro favor. Así se terminaba la primera etapa.
En el segundo tiempo, Racing encontraba el descuento a los 5 minutos. Pero poco después, Peñarol sin brillar como nos tiene acostumbrados, empezó a liquidar el partido, siendo más eficaz a la hora de definir. Víctor Rodríguez puso el tercero para darle tranquilidad al DT que más sabe de Futsal en Uruguay. Luego, Minutos después, Otero ponía el cuarto y el quinto, para sacar una ventaja importante. Racing no llegaba prácticamente y Peñarol cada vez que llegaba, lastimaba. El “Ruso” puso el sexto, Palaus el séptimo, el líbero Gabriel Palleiro el octavo. A dos minutos de finalizar el partido, Fedele fue expulsado por doble amarilla (ya tenía amarilla y al realizarse el cambio, salió a 50 centímetros de la zona habilitada, por lo que el árbitro se puso exquisito, y lo expulsó). Para finalizar, Facundo puso el noveno y definitivo gol, para cerrar el partido por 9 a 1.
El próximo partido enfrentaremos a Malvín, que viene bien arriba en la tabla, por lo que promete ser un lindo partido. Podremos contar con Arjona, quien en el día de hoy cumplió la sanción por las cinco amarillas y no estará Fedele por haber sido expulsado.
El TETRA VENDRÁ LE DUELA A QUIEN LE DUELA