Perdimos 3 a 2 el clásico correspondiente a la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Futsal y ahora compartimos la primera ubicación de la tabla junto al tradicional rival. El partido que se iba a disputar la semana pasada finalmente se jugó esta jornada sin público. Peñarol jugó mal pero igual se las ingenió para crear peligro. Esta derrota no puede afectar el estado anímico del plantel que viene dominando el deporte hace 3 años.
(Galería de fotos)

Peñarol arrancó dominando el juego como siempre nos tiene acostumbrados. Nicolás Ordoqui fue la carta de ataque más peligrosa y llegó en un par de ocasiones al arco del rival aunque su golero estuvo muy seguro y tapó dos pelotas peligrosísimas. Abrimos la cuenta por intermedio de Diego Arjona que ingresó solo en el área y conectó un tiro libre. Nuestro rival comenzó flojo y fue creciendo en el partido, al punto que logró el empate de forma merecida. Nosotros logramos ampliar ventajas con un gol de Nicolás Ordoqui tras sexta falta pero el tradicional rival volvió a empatar, de contra golpe y nos fuimos con el empate 2 a 2 al descanso.

En el complemento Peñarol desapareció, comenzamos a tener errores en la salida y en los pases a los compañeros y nuestro tradicional rival se puso en ventaja por primera vez en el encuentro. A pesar de estar jugando mal, tuvimos un tiro en el palo y otra jugada que pasó muy cerca. En los últimos 8 minutos nos adueñamos del balón pero no pudimos penetrar la telaraña defensiva del rival que buscaba un gol de salida rápida.

Los últimos segundos fueron con los centros a la olla pero el empate nunca llegó y dejamos tres puntos en el clásico, que si bien no es decisivo, nunca queremos perder. Ahora estamos empatados en la primera posición y buscaremos salir campeones del Metropolitano para llegar bien a la Super Liga donde buscaremos el Tetracampeonato. Vamo que se puede gurises!!