25 septiembre, 2021
Ganar confianza
Peñarol visitará el próximo domingo a Boston River en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura. El partido se disputará en el Estadio Parque Artigas a las 15:30 horas y será televisado por VTV. Luego de la derrota por Copa Sudamericana, el Decano deberá cambiar el chip y buscar la victoria para no perder el objetivo del torneo local.
Equipo probable
Aún es una incógnita el equipo que alineará Mauricio Larriera ante el Sastre, pero se evalúa que habrá cambios en la oncena titular debido al partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.
¿Cómo vienen ambos?
Por el Campeonato Uruguay el Carbonero suma 4 unidades, producto de la victoria ante Plaza Colonia y la igualdad ante Fénix por la segunda fecha del Torneo Clausura. A nivel internacional, aún es reciente la derrota ante Ath. Paranaense por la Copa Sudamericana.
Por su parte, Boston River se posiciona en la novena posición con 3 puntos, fruto de la victoria ante Rentistas por 2 a 1, con dos goles de Facundo Labandeira.
Últimos antecedentes entre ambos
Torneo Clausura 2019: Peñarol 1 – 0 Boston River
Torneo Apertura 2020: Peñarol 2 – 0 Boston River
Torneo Intermedio 2020: Peñarol 2 – 0 Boston River
Torneo Clausura 2020: Boston River 1 – 2 Peñarol
Torneo Apertura 2021: Peñarol 5 – 2 Boston River
Árbitros
Daniel Fedorczuk será el árbitro principal del encuentro entre Peñarol y Boston River. Santiago Fernández y Julián Pérez estarán en las líneas, mientras que Santiago Motta fue designado cuarto árbitro. En el encuentro no habrá VAR.
Venta de entradas
Aún quedan entradas disponibles para el partido. ¡Haz click aquí para tener más información!
Lo que se viene
Tal vez el partido más importante de los últimos años. Peñarol apuesta todas las fichas en el partido del jueves en lo que será la semifinal por Copa Sudamericana. El Decano se medirá ante el Furaçao el próximo jueves a las 21:30 HS.
Que malo que es Ramos, por favor!!!que dira el area deportiva…
Que Dawson no se coma un gol de baby fútbol, y que alguien patee al arco aparte del Canario, torres con el canario arriba. Basta de desperdiciar a torres en una banda.
Ahora sí que ponga a Ramos y a Gaitán pero no en la copa !!!! Igual a Larriera lo re banco , hace lo que puede después de todos los jugadores que vendieron estos nabos de dirigentes que se creen que van a ganar más plata vendiendo que ganando copas , dejáaaaaaaa.
3 partidos y ya hablan de cuidar jugadores, por favor!! Que les sen rodaje!!
En mi opinión, solo reservo al mota y le doy minutos a Gaitan, pongo a Valentín para que se quede, y al brasilero que si ataja un poco, tampoco sale más
A jugar concentrados hay que ganar a como de lugar !!!
Creo mucho en nuestro plantel y tenemos con que darle vuelta la serie capaz Larriera se tenga que jugar con algunos cambios arriba Peñarol carajo
Creer o reventar
Veníamos bien, pocas lesiones, buen fútbol….
Apareció Juan Pedro en la radio y….
– se rompió Bentancur
– Torres no engrana
– Ramos y Dawson a moco limpio, gol de Terans al minuto
– perdemos la semi en casa
– doping de Canobbio
La mufa más grande del mundo mundial y más allá.
Que alguien le avise que hay que salir a hablar cuando terminan los campeonatos.
De ahora en más es una lucha entre la mufa perdedora de JP y el resto.
Ya ni importa el fútbol, los análisis, nada…, estamos supeditados a la mala o buena suerte.
Creer o reventar
Mientras tanto en Ciudad Gótica, Ruglio ocupa su tiempo discutiendo con el Concejo para que Peñarol utilice un brazalete con los colores de la diversidad…
Es un bambi
Hoy hay cosas mas importantes que esas en el club.
Figuretttttti
Suplentes!!!! A salir a matar el jueves
Hay que ganar.
Perder puntos nos empieza a complicar el clausura y la anual
Que pruebe a Volpi de nuevo y si rinde que juegue el jueves… y equipo alternativo el domingo (con Ramos de titualr) para intentar hacer la epica en brasil
Hay que poner lo mejor en lo local y punto, porque sino nos vamos a quedar sin nada, después veremos quien juega por la copa Sudamericana (que para mi ya estamos fuera), pero no hay que perder pie en el clausura.