9 abril, 2012
La delegación en Medellín
La delegación carbonera se encuentra en Medellín desde el sábado por la mañana, tras un largo viaje durante toda la madrugada. Están alojados en el hotel Tryp de aquella ciudad. Debido a la eliminación, varios de los titulares se quedaron en Montevideo para hacer trabajos en Los Aromos. Hay que aclarar que debido a que existe una lista de 25 jugadores, no es posible enviar una delegación alternativa completa, y es por eso que varios jugadores que son tenidos en cuenta por Da Silva están en tierras cafeteras.
Entre los que no viajaron están Fabián Carini, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Santiago Silva y Marcelo Zalayeta. Si bien todavía no está definido el equipo, se estima con que sería con Danilo Lerda, Sebastián Rosano, Marcelo Silva, Alejandro González, Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Sebastián Cristóforo, Jorge Zambrana, Maximiliano Pérez y Rodrigo Mora.
En la jornada dominguera se entrenó en doble horario, y en la noche del lunes se hará el reconocimiento del Estadio Atanasio Girardot donde aurinegros y colombianos jugarán un encuentro con sabor distinto. Peñarol jugará por el honor, por la obligación de la camiseta, y por seguir acumulando puntos en la tabla histórica, mientras que los colombianos quieren obtener el primer puesto del grupo 8.
Mientras esperamos el partido del martes, te invitamos a que sigas las crónicas de viaje de Diego desde Colombia, que con su mirada nos cuenta cómo se viven las horas previas al partido.
no se puede ni creer , y cuando vamos a poner a nuestros juveniles ?????
Gelpi , y todos los otros que estan en las selecciones ??? incluso Guichon
donde esta el Polilla ??? en el water ???????????????????
Tienen que jugar los suplentes!!! No podemos arriesgar a ningún jugador en un partido que no sirve más que para cumplir… el objetivo es el Uruguayo; más que un objetivo es una obligación. Deberían jugar (4-4-1-1): Gelpi; Rossano, Alvez, Silva, MacEachen; Montelongo, Amodio, Novick, Guichón; Pedro; Pérez. Que corran y suden hasta que le sangren los oídos… que una vez justifiquen los sueldos que se le pagan por ir a Los Aromos. Hay que cuidar a Alejandro, Freitas y Mora, entre otros. Qué pasa si se lesionan? Quién se va a hacer responsable? Vamos a acusar a la mala suerte o a cosas del fútbol???