Lucas Hernández habló sobre la lesión en su rodilla, el nivel del conjunto aurinegro, la idea de Leonardo Ramos y los objetivos del plantel de Peñarol.

Maldita rodilla: «Estoy bien, mejorando rápidamente. Al otro día del partido ya estaba mucho mejor de como había terminado. No me quería perder el partido con Defensor ni el que estábamos jugando con Rampla; pero fue decisión del cuerpo técnico y los médicos que saliera y hubo que aceptarlo para recuperarse lo mejor posible».

Siempre listos: «Nosotros nos vamos a preparar para jugar, los entrenamientos se toman con responsabilidad. Estas cosas ya han pasado antes y planificamos la semana como si hubiese partido» comentó en Fútbol a lo Peñarol en Radio 1010 AM.

Parate: «Hay que esperar a ver qué se resuelve. Estamos en un muy buen momento grupal, tenemos que seguir así que es lo más importante».

El plantel: «Sabíamos la clase de jugadores que había, la idea del cuerpo técnico siempre fue clara. El grupo la había asimilado de buena manera, faltaba ganar y si no llegan los triunfos a veces parece que no sirve de nada el trabajo y lo bien que estás».

Declaraciones de Leo Ramos elogiando su nivel: «No sabía, a uno lo pone muy contento por estar haciendo las cosas como quería. Es muy bueno y valorable».

Objetivos: «Me preparo para ser campeón con Peñarol; es a lo que aspiro y lo que más deseo en este momento. Siempre está en el tintero la Selección o el pasaje para el exterior pero eso más adelante».