aguiar-macalusoEn las últimas horas surgió la noticia de que Damián Macaluso y Luis Aguiar no seguirían en Peñarol por existir diferencias económicas con la dirigencia para una renovación. Finalmente Damián Macaluso acordó la renovación de su contrato y y hoy ya entrenó por la tarde al resto del plantel.

Por otra parte, el contrato de Luis Aguiar con Peñarol venció ayer (30 de junio) y por eso hoy no estuvo en Solanas. Hace días que el futbolista dialoga con Walter Pereyra por su renovación pero no aceptó las condiciones. El jugador considera que su salario es bajo y pide el doble. Aguiar no se despidió de sus compañeros como dicen algunos medios. Al no ir a Solanas, mañana comienza a entrenar de particular en Maldonado con el profesor Andrés Barrios, mientras que Walter Pereyra quedó en responderle por el tema económico.

Cuando había finalizado el campeonato, estos futbolistas eran dos de los que terminaban sus contratos y siempre se esperó una renovación. La noticia impactó en los hinchas. En una de las últimas encuestas de Padre y Decano, los hinchas votaron por la renovación de estos jugadores.

Macaluso adentro, habrá que esperar qué pasa con Aguiar.