peñarol-nacional-clasico-uruguayo-clausura-2016-mariano-alvez-01 (2)

El autor del gol en la hora para darle el empate al carbonero habló en conferencia de prensa y se mostró «muy contento por cómo se dio el final. Son emociones muy fuertes que estoy viviendo por cómo se dio el final del partido y estar contento de mantener la distancia con el rival».

El arbitraje: «En lo personal no me gusta hablar mucho de los árbitros. Yo habló en cancha y se lo dije en la cancha. Prefiero guardármelo».

Su momento: «Estoy en un buen momento, no sé si el mejor momento. El equipo está respondiendo, hace varias fechas que no perdemos y es importante».

El gol: «Son cosas del partido. Estaba por terminar. No soy de irme para arriba, soy más ordenado pero estaba en la hora y sabíamos que no quedaba más que esa última jugada y decidí irme para arriba. No sé con qué le pegue, con la parte de atrás de la cabeza creo».

Campeonato Uruguayo: «Todavía quedan 9 puntos por jugar, vamos paso a paso. Ahora estamos pensando en el rival que viene».

Desesperación: «Iban pasando los minutos y cada vez estábamos más desesperados. Es difícil ser muy táctico cuando necesitas empatar el partido. Es normal, minuto a minuto cada vez nos fuimos yendo hacia adelante y por momentos quedamos expuestos».

Expulsión de Guillermo: «Creo que es más importante que mi gol. Si estábamos 3-1 mi gol no servía para nada».

Mal juego de Peñarol: «Es un campeonato parejo y creo que si somos punteros es por algo. Nadie nos regaló nada, es mérito nuestro».