Mier visitando a sus ex compañeros en el Estadio Nacional de Santiago

El ex volante carbonero, quien jugó la Copa Libertadores 2011 y marcó el gol ante Velez en Liniers, habló en Último al Arco sobre su posible vuelta a Peñarol. Mier dijo que siempre está dispuesto a volver a Peñarol. “Cuando sea necesario volveré, hay que esperar la oportunidad. Es un club que me brindó muchas cosas y me hizo ganar muchas otras. Si vengo a Peñarol lo voy hacer de la mejor manera y muy contento”.

El motivo de la nota se da a raíz de que luego del partido del fin de semana declarara que «estaba muy contento porque estaba esperando ir a Peñarol y aparte estaba muy agradecido por lo que hizo Juan Pedro Damiani”.

El jugador aclaro que “se dice que salió diciendo que siempre teníamos las puertas abiertas los jugadores que jugamos en Peñarol, y cuando le preguntaron si yo era bienvenido, dijo que sí (…) cuando Peñarol vino a jugar a Chile contra la U, también me dijeron que volviera y esas cosas a un jugador le dan muchas alegrías”. Sin embargo, también dijo, y prestó un poco a la confusión que “no sé si es verdad si lo dijo o no lo dijo, pero como dije, siempre voy a estar agradecido”.

Acerca de su situación actual en la Universidad Católica, el jugador dijo que se sentía muy cómodo en el club porque era un club grande, pero la realidad es que ha jugado poco. “Estoy esperando una oportunidad para agarrar rodaje y ser titular y no estar en la banca como me ha tocado varias veces”.

Por último, se le preguntó sobre el clásico y dijo que iba a intentar verlo en la Parillada Uruguaya, lugar donde siempre se juntan los integrantes de la Peña de Chile para ver los partidos y donde hemos ido a comer en en los últimos dos viajes de la Copa Libertadores al país trasandino.