nahitan-conferencia-solanas

Nahitan Nández atendió a los medios en Solanas durante la segunda semana de trabajos de pretemporada. El volante será el nuevo capitán de Peñarol.

Pretemporada: “Es la base del año y por suerte estamos trabajando bien (…) sabíamos que iba a ser dura. El profe es un crack, si bien nos está matando, por decirlo de alguna manera, con ese carisma se trabaja muy contento”.

Capitanato: “Estuvimos hablando con Leo, sería algo muy lindo, me dijo que me veía bien, que en este poco tiempo se veía reflejado en mí. Más allá de la edad, que he pasado varias etapas en Peñarol, buenas y malas, y uno se va acostumbrando y sabe más o menos cómo es el paño”.

Objetivo: “Este semestre es fundamental para Peñarol, estamos trabajando para eso”.

Posición: “Si bien venimos trabajando aún no hemos hecho mucho futbol y no se ha parado el equipo. Creo que la idea es que juegue de volante central. Junto a la de volante lateral, son las dos posiciones que cumplí, pero donde piense que le rinda más al equipo voy a jugar”.

Entrenador: “Desde el primer momento, nos hablamos con los muchachos y coincidimos que es una persona frontal, si te tiene que decir algo bueno o malo, lo dice, y estamos muy contentos”.