13 agosto, 2019
Noche clave
Peñarol se mide esta noche ante Miramar, en la cancha de Colón. Choque de punteros en busca del primer ascenso en el que también será, el último partido de Khapri Alston.
Luego de la derrota contra Larre Borges, el equipo de Castrillón se enfrenta a uno de los tres líderes del Metro. Cualquier resultado puede ser determinante, ya que el siguiente juego es frente a Cordón, y cada punto obtenido consolida más al carbonero en la punta.
Una baja inesperada, será la de Khapri Alston, que volverá a su país debido a una intervención médica de urgencia que deben hacerle a su hijo. Khapri ha sido figura y salvador del equipo en varios encuentros, por lo que será difícil de suplantar. La dirigencia ya trabaja en encontrar al sustituto; tarea que a esta esta altura del campeonato, se hace más compleja aún, ya que se necesita un goleador que asuma su rol en ofensivas.
El juego de esta noche va 20:15 y transmitido en vivo por VTV. Aún quedan entradas a la venta en Red Pagos y Tickantel.
Sonamos, la primera baja Zuvich, (bien bajado), la segunda Alston, irremplazable, al menos por el momento. En el peor momento, en donde te juegas el ascenso y el campeonato. La dirigencia, si quiere que ascendamos, tiene que traer a uno que desnivele, fuerte en las tablas y goleador. No se puede improvisar.
Una aguante para Khapri en este momento difícil. Un muy buen jugador, serio y con gran rendimiento. Una baja que sera inocultable.
Veremos como se segui.
Sí, obviamente lo principal es su hijo, ni que hablar.
Los que entendemos algo de basket, sabemos que no jugamos a nada y que Castrillón no rota bien el equipo y que nos salva del desastre Khapri , sin él no hay futuro. Khapri sería algo así como Dawson en fútbol.
Nos despedimos del campeonato y del ascenso.
Una pena.
Tremenda baja. Ojalá que su hijo salga bien de la operación, pero para el equipo es catastrófico. Sin él no tenemos nivel para competir con exito. Tienen que traer alguién ya muy importante. Los que apoyamos éste proceso siendo palquistas nos sentimos defraudados porque no se apostó en serio a subir. Hay equipos que son infinitanente inferiores a Peñarol, que se reforzaron mejor.
pah, que macana lo de Khapri, no tenía ni idea. . . .ojalá todo salga bien con su hijo. . . eso es lo primero. . . pero en cancha, es una baja importante para nosotros.