Carlos Núñez, autor de dos goles en el triunfo ante Juventud de Las Piedras por 4 a 0, habló en conferencia de prensa y dijo sentirse muy bien. «Todavía no estoy en el 100% de mis posibilidades pero me voy encontrando con el fútbol que sé manejar y va siendo importante para sumar para el equipo».

Los dos goles: «Son situaciones del partido. Eso lo resolvés en el momento; no he visto los goles pero me han dicho que son goles lindos. No importa, el gol si es lindo o feo vale uno».

La situación actual: «Pienso en que Peñarol gane. Más allá de que Peñarol gane o no y sumar los minutos me sirven a mí, este partido demostró que estamos para pelear cosas importantes. Si me toca jugar o no es decisión del entrenador y la tengo que respetar».

El cambio de imagen de Peñarol y de él mismo: «Sabíamos en un principio los objetivos que teníamos. En lo personal a veces cometí errores, errores por mi edad y no por experiencia, pero los voy arreglando y me siento con mucha confianza gracias al entrenador que  me la ha dado también».