10 agosto, 2019
Otra vez por La Unión
Peñarol volvió a caer frente a Larre Borges en cifras de 73-72 y dejó pasar un punto importante. El carbonero llegó a sacar 14 de ventaja y se derrumbó en el último cuarto.
El primer cuarto fue muy impreciso y ninguno de los dos se hizo dueño del juego. Peñarol comenzó algo mejor aunque fue impreciso por momentos, no estuvo claro Álvarez y tuvo que salir sentido Zanotta. Larre tuvo momentos de Jones y Rojas y emparejó las acciones promediando el cuarto. Sin embargo tuvo gran ingreso Wenzel a pura bomba, por eso el carbonero ganó el primer cuarto 19-14.
El segundo comenzó mejor el local con un triple de De León y los rompimientos de Jones que tuvo un gran momento en el juego. Tuvo buen ingreso García Morandi que corrió la cancha y colocó un triple en un momento oportuno y donde había poco gol, con lo que hizo Alston en la pintura el carbonero sacó 5 a poco del cierre y manejó el ritmo del juego. Se fueron al descanso largo ganando Peñarol por 35-30.
El tercer cuarto es cuando el carbonero tuvo su mejor momento en el juego, buenas lectura en ataque y con tiros cómodos. Apareció Pérez efectivo en lanzamientos de media y junto a Alston en la pintura fueron los goleadores. A pesar de todo, Peñarol sacó 14 y no lo aprovechó para el quiebre definitivo del partido. Tuvo perdidas y se fue quedando sin ideas en ataque, lo aprovechó el local que poco a poco fue descontando el juego. El equipo de Castrillón no lo cerró y quedó la expectativa para el último, Larre terminó mas entero y por eso igualó el juego en 54.
El cuarto final Peñarol volvió muy decidido, con Zanotta en cancha que generó desde la base y con Blazina claro con sus rompimientos. Alston cuando lo asistieron aportó en la zona pintada y fue importante para que retomara 7 de ventaja en el marcador. El local creció desde su estado de ánimo y mantuvo de cerca el juego, tuvo triples oportunos y se puso más fuerte en defensa. Harrison con un triple letal mandó arriba a su equipo y dejó Muy golpeado al equipo. Peñarol tuvo la última, pero no jugó una clara ofensiva y los de La Unión triunfan de vuelta en su casa.
Ahora el torneo está muy igualado y con equipos que aspiran a quedarse con el título y el primer ascenso. El carbonero dejó pasar una gran oportunidad para picar en punta. Khapri Alston fue el goleador con 20 puntos y 10 rebotes seguido por las 14 unidades de Juan Wenzel.
Quiero ver cuantos puntos le van a sacara ese cuadro de mierda por insultar aun jugador nuestro.
Una pena perder ese partido en el último minuto, un par de errores y se fue. . . .Evidentemente se trata de dos equipos muy parejos. . . .Y sepan disculpar, pero no puedo dejar de recordar que este punto lo perdimos en la cancha y en buena ley. . . .y que otro punto lo ganamos en la cancha pero lo perdimos por los imbéciles que van a armar quilombo sin importar que nos sancionen. . . . Y no me vengan con disgresiones del escupitajo, que si se vio o no se vio. . . La realidad es que un puñado de energúmenos, como no pueden entrar al futbol porque están en la lista negra, primero fueron a romper los quinotos, afanar y hacer sus negocios en la previa del clásico femenino y de noche se fueron al basket. . . .Pero todavía hay hinchas que los defienden!
Camarada; no creo que quienes defiendan a estos nabos opinen en este foro. Ahora creo que nos estamos pasando de moralidades berretas.
Recuerdo un partido Peñarol- Trouville debía ser año 89 o antes pero cerca, les tiré un encendedor al banco de suplentes de Trouville. No lo digo con orgullo pero créame que no soy un delincuente.
A lo que voy….. no prendamos antorchas por boludeces.
Vamos a tirar todos para adelante y a erradicar y castigar a los delincuentes. Pero un escupitajo no es un acto salvaje.
Todos juntos por Peñarol en la Liga!!!!!
No se trata de moralidades berretas. Primero, no podemos comparar lo que era la seguridad hace 30 años y lo que es ahora. Y esto va más allá de si ahora es mejor o peor, el punto es que hace 30 años no había cámaras, no había celulares, y el mismo escupitajo o el tirar un encendedor no había manera de comprobarlo. . . . Pero además, podrá ser opinable, pero hoy HAY NORMAS, NACIONALES E INTERNACIONALES, que por ejemplo impiden que la gente esté parada en los estadios. . . o sentarse en las escaleras. . . o prender bengalas. Entonces, tanto da si yo estoy de acuerdo o en desacuerdo, si me parece lógico o me parece una exageración. Lo que importa es que HOY TE MULTAN, TE SACAN PUNTOS Y PODÉS HASTA PERDER UN CAMPEONATO Y LA CATEGORÍA POR ESO. Las cosas son así. . . Yo, además de hincha de Peñarol, en basket soy hincha de Atenas, por razones barriales, por haber practicado ahí siendo muy guacho, etc. . . . y Atenas no es que perdió un punto o dos partidos: perdió la categoría. . . Y no quiero que a Peñarol le pase lo mismo.
Por otra parte, yo no sé quién lanzó el dichoso escupitajo. . . . Lo que está claro es que en ese partido había energúmenos que no pueden entrar al futbol por estar en la lista negra. . . . y que, entonces, primero se fueron al futbol femenino y de noche al basketbol. . . . Entonces, no hay que tener doble discurso.
Si sabés que por ese escupitajo tu cuadro puede ser sancionado merecés que te expulsen a la mierda del club………aunque no sea un acto «salvaje»..
Dale, buenísimo!!!!
Me imagino que ninguno de ustedes cantan canciones de contenido violento (lo cual también puede ser sancionable).
O será que tenemos una hipocresía tremenda? Ahí sí se trata de moralidades berretas.
Por suerte es el equipo del pueblo y no del champagne (por algo la Henderson da lástima la mayoría de los partidos) y todos podemos opinar.
Viva Peñarol!!!!
Ah, me olvidaba…No me vengan con normas internacionales que River es el único 2 veces campeón de la Libertadores de ésta década (ojo….no lo soporto…cuadro gallina) y vayan a decirles en el monumental: «muchachos por favor liberen las escaleras; todos sentaditos y sin bengalas»
No hay cosa más triste que negar las raíces. Somos el cuadro del pueblo. Somos todos menos unos poquitos.
Equipo de la B. Así mas vale no subir porque padamos vergüenza! !!