9 septiembre, 2017
Preparación clásica
Luego de la victoria 1 a 0 frente a Boston River, Leo Ramos mantendrá en el equipo a Diego Rossi y volverá a entrar entre los once Cristian Rodríguez tras volver de la selección Uruguaya. Además Leo tendrá las bajas de Lucas Hernández que recibió la quinta amarilla y de Gastón Guruceaga, quien sufrió una contractura lumbar.
El Equipo
Leo Ramos pondrá en cancha a Kevin Dawson en el arco; Guillermo Varela en el lateral derecho, Fabricio Formiliano y Ramón Arias integrarán la zaga central y Fabián Piriz será el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha jugarán Diego Rossi, Guzmán Pereira, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, mientras que la delantera estará formada por los Argentinos Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.
El plantel
El resto de los convocados son Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Mathías Corujo, Marcel Novick, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Cristian Palacios.
El rival
Wanderers viene de empatar 2 a 2 en el clásico del prado ante River Plate. El probable once titular del bohemio será con Martín Rodríguez; Federico
Barrandeguy, Damián Macaluso (ex Peñarol), Emanuel Gularte, Paulo Lima; Gabriel Pérez, Nicolás Queiroz, Ignacio Gonzáles, Rodrigo Rivero; Manuel Castro y Sérgio Blanco.
Entradas
El día del partido se venderán entradas en los locales Redpagos y en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario desde las 10 hasta las 16 horas.
todo bien con el equipo hasta que uno ve el nombre GUZMAN y ahi se te caen las espectativas , que necesidad , no se que mas tiene q hacer el tipo para no jugar
yo no pondria al cebolla despues del esfuerzo que hizo en casi 180 minutos con uruguay , preferible poner al lolo que el otro dia se puede decir que cumplio
Buen equipo, con rapidez por las puntas, hay que convertirles lo antes posible así lo desarmas y tienen que abrirse para buscar el empate y de esa forma tendremos más espacios, por que sino estos equipos se vienen a meter atrás y te juegan de contragolpe.
Los debemos meter de entrada en su arco y convertirles para luego jugar tranquilos y seguir ampliando el resultado.
Ah ! Ojo con las faltas, ojo con las rojas porque nos van a querer cocinar por ese lado para desarmarnos el equipo para el clásico.
Arriba Peñarol !!!
HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO SI O SI, NO ME VENGAN DESPUÉS CON QUE ESTABAN PENSANDO EN EL CLÁSICO O QUE INFLUYO EL NO CONCENTRAR.
Bien por mantener a Rossi, bien por el pibe Piriz. Pero dale que es tarde con Guzmán «camino los minutos que estoy en cancha» Pereira, que lo parió.